ccccho
Kuho tt
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

El?, cualquiera puede oler mal si va a hacer ejercicio sin desodorante déjate de mierdasBaja tu testo, Esta haciendo lo correcto
No te entendi, para ese tipo dice esta mal usar desodorante, cuando es lo mas normal del mundo usarloSolo si es mi crush![]()
Por lo que escribe supongo que a flores el muy putitoMe preguntó a qué olera ese pequeño nigga
Low iqEl?, cualquiera puede oler mal si va a hacer ejercicio sin desodorante déjate de mierdas
chupame las bolas perraLow iq
Exacto, es imposible no sudar y oler mal sin esoSupongo, yo uso sin aluminio y eso, pero no usarlo al menos que seas asiático que en sus genes hace que su sudor no huela tanto es desagradable no usarlo si haces deporte o cosas que te hagan sudar.
a mi me encanta ME ENCANTA TRANSPIRAR asi cuando termino de hacer mis cosas,mi cardio y esa mierda me baño y me siento la cosa mas limpia del planeta VENUS pero ya no usar desodorante es otra cosa

JAJAJAJAJJA Este gringo cree que usar desodorante esta mala mi me encanta ME ENCANTA TRANSPIRAR asi cuando termino de hacer mis cosas,mi cardio y esa mierda me baño y me siento la cosa mas limpia del planeta VENUS pero ya no usar desodorante es otra cosa
gracias a dios yo no huelo muy mal,el problema es cuando hago caca,ahi si dejo muy mal olor
Realmente la mayoria de los desodorantes son disruptores endocrinos, aun asi lo uso porque si no el tufo uff
No he probado limon la verdadRealmente la mayoria de los desodorantes son disruptores endocrinos, aun asi lo uso porque si no el tufo uff
Pero debe haber mejores opciones solo que son caras, o talvez naturales como limon o una mierda asi
JJAJAJAJ cuando cagas dejas olor?, yo dejo pero en el baño nomasa mi me encanta ME ENCANTA TRANSPIRAR asi cuando termino de hacer mis cosas,mi cardio y esa mierda me baño y me siento la cosa mas limpia del planeta VENUS pero ya no usar desodorante es otra cosa
gracias a dios yo no huuelo muy mal, el problema es cuando hago caca, ahi si dejo muy mal olor