zygo_bones
Surgery is the only way
como fue tu experienca?, no se si ya habrán echo esta misma pregunta y no me importa 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Empece pidiendo ratings en 2022, despues cuando me hice otra cuenta pedi mas ratings al inicio y todos me infravaloraban pero es normal cuando sos un newgen. Despues de eso no recuerdo mucho, capaz no me daban ninguna rep o algo asi del estilo.como fue tu experienca?, no se si ya habrán echo esta misma pregunta y no me importa![]()
Lo descubrí por TikTok después de que mi ex me hubiese traumado de por vida por mi apariencia, al principio solo veía botb sin postear nada y dps descubrí el subforocomo fue tu experienca?, no se si ya habrán echo esta misma pregunta y no me importa![]()
te digo algo, la primera vez que entre aqui el primer post que vi fue uno tuyo algo sobre peptidos creo no seLo descubrí por TikTok después de que mi ex me hubiese traumado de por vida por mi apariencia, al principio solo veía botb sin postear nada y dps descubrí el subforo
Lo descubrí por TikTok
te digo algo, la primera vez que entre aqui el primer post que vi fue uno tuyo algo sobre peptidos creo no se![]()
https://looksmax.org/threads/guia-sobre-los-peptidos-botb-espanol.1980163/#post-27566230 Este?te digo algo, la primera vez que entre aqui el primer post que vi fue uno tuyo algo sobre peptidos creo no se![]()
en 2022-2023 con Hamza, luego me introdujo a las pillscomo fue tu experienca?, no se si ya habrán echo esta misma pregunta y no me importa![]()
me estan doliendo las piernas crees que vaya a crecer.Primero descubrí .is. Debi unirme aquí mejor desde un principio. Eventualmente ellos ya no dejaron entrar a gente que es blackpilleada pero no incel.
Lo conoci en el 2022 pero era mas joven y no tenia las bolas para mandar la solicitudcomo fue tu experienca?, no se si ya habrán echo esta misma pregunta y no me importa![]()
Lo conocí por latham en 2023 pero no sabia un huevo de ingles entonces me olvide, despues se hizo popular en 2025 y ahora si ya sabia inglescomo fue tu experienca?, no se si ya habrán echo esta misma pregunta y no me importa![]()
Deberías checarte las placas de crecimiento o no sé cómo se digan en español.me estan doliendo las piernas crees que vaya a crecer.