lookism...
Iron
Hola,como sería su chica ideal :Confortable:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo con que tenga linda cara y genética para mis hijos y me trate biencon q no se enoje xa la ignoro y sea mas grabde en altura y en edad me basta![]()
Alta y cariñosa, que me de cariño sin que yo lo pida y esas mierdasHola,como sería su chica ideal :Confortable:
Una stacy de pelinegra, de pelo corto como la gio scotti porque me la merezco y es lo mínimo que un hltn como yo debe tenerHola,como sería su chica ideal :Confortable:
Lo mereces?Ninguna, todas son putas y mienten las muy putas, si hablamos físicamente pues como Adriana Lima

Ninguna, todas son putas y mienten las muy putas, si hablamos físicamente pues como Adriana Lima
estan cuestionando de tus genes de htn bro defiende perroLo mereces?![]()
No entendí lo que me dijiste sinceramente, que si merezco a alguien como Adriana?, pues si, no soy tan mal hombre cuando tenia novia, bueno me pasaba de verga pero era buenoLo mereces?![]()
Todo se basa en la personalidad brother, se llama blupill o algo asiNo entendí lo que me dijiste sinceramente, que si merezco a alguien como Adriana?, pues si, no soy tan mal hombre cuando tenia novia, bueno me pasaba de verga pero era bueno
XDDDDDDD Que tiene que ver eso, pero que querías decirme, eso de que si la merecía?, o otra cosaTodo se basa en la personalidad brother, se llama blupill o algo asi![]()
comprension lectora -100XDDDDDDD Que tiene que ver eso, pero que querías decirme, eso de que si la merecía?, o otra cosa
Es sátira, pero lo anterior de que si lo merecías simplemente lo dije al viento, no tiene un significado muy profundo, solo te cuestioneXDDDDDDD Que tiene que ver eso, pero que querías decirme, eso de que si la merecía?, o otra cosa
No es eso, simplemente estaba hablando enserio, pero resulta que estaban hablando en bromacomprension lectora -100
Normal, hay gente que se atreve a cuestionar a DiosEs sátira, pero lo anterior de que si lo merecías simplemente lo dije al viento, no tiene un significado muy profundo, solo te cuestione
Con mucho dinero o que sea una deidad capaz de convertirme en un gato que vive en una familia amableHola,como sería su chica ideal :Confortable:
La mia mi chica ideal es como tuCon mucho dinero o que sea una deidad capaz de convertirme en un gato que vive en una familia amable
E-eso es un poco atrevido tontito, pero podría considerarlo...La mia mi chica ideal es como tu![]()

Consideralo:furtivo::furtivo::furtivo::furtivo:E-eso es un poco atrevido tontito, pero podría considerarlo...![]()