¿Cómo es su chica ideal?

lookism...

lookism...

Iron
Hola,como sería su chica ideal :Confortable:

con q no se enoje xa la ignoro y sea mas grabde en altura y en edad me basta ;)

• +1
Reactions: mordoom
Alta, qye me quiera, y que tenga una sonrisa unica y asi, que se parezca a Shelly duvall

• +1
Reactions: lookism...
Blanca, Y que lowk me mime, Y ya esta, Podría soportar que fuera café, Pero tendría que ser un color cafe bronceado, Que no sea currycel

• Love it
Hola,como sería su chica ideal :Confortable:
Una stacy de pelinegra, de pelo corto como la gio scotti porque me la merezco y es lo mínimo que un hltn como yo debe tener:owo:

• Love it
Ninguna, todas son putas y mienten las muy putas, si hablamos físicamente pues como Adriana Lima

• +1
Reactions: 6Agoniaa, lookism... and CesarZet
Lo mereces? :Sadeg:
No entendí lo que me dijiste sinceramente, que si merezco a alguien como Adriana?, pues si, no soy tan mal hombre cuando tenia novia, bueno me pasaba de verga pero era bueno

No entendí lo que me dijiste sinceramente, que si merezco a alguien como Adriana?, pues si, no soy tan mal hombre cuando tenia novia, bueno me pasaba de verga pero era bueno
Todo se basa en la personalidad brother, se llama blupill o algo asi :lul:

XDDDDDDD Que tiene que ver eso, pero que querías decirme, eso de que si la merecía?, o otra cosa
Es sátira, pero lo anterior de que si lo merecías simplemente lo dije al viento, no tiene un significado muy profundo, solo te cuestione

Es sátira, pero lo anterior de que si lo merecías simplemente lo dije al viento, no tiene un significado muy profundo, solo te cuestione
Normal, hay gente que se atreve a cuestionar a Dios

Que sea mujer (opcional) y que este linda
35344

• +1