Como están mis bros hispanohablantes

ijustwannaascendlol

ijustwannaascendlol

Im not mean but some ppl pmo
Mi trabajo es una mierda. Quisiera estar haciendo cosas en hojas de cálculo. Pero obvio, las foids son preferidas para trabajo administrativo.

• +1
Reactions: ijustwannaascendlol
De que trabajas :cop:?
Mi trabajo es una mierda. Quisiera estar haciendo cosas en hojas de cálculo. Pero obvio, las foids son preferidas para trabajo administrativo.

• +1
Reactions: Don Alejo Garza
Suena a que te pagan poco:feelscry:
$35 usd aproximadamente en la semana. Afortunadamente sólo 4 horas y media y descanso sábado y domingo. Pero me pregunto si podría lograr más.

• +1
$35 usd aproximadamente en la semana. Afortunadamente sólo 4 horas y media y descanso sábado y domingo. Pero me pregunto si podría lograr más.
me siento mal por ti

• +1
Reactions: ijustwannaascendlol and Don Alejo Garza
por que no intentas migrar a otro pais? sacando la greencard o algo asi
Debería ser una H1B. No me imagino a qué otro país podría ir. Tal vez Argentina.

Un amigo me dice que vaya a Chile.

• +1
Reactions: ijustwannaascendlol and nova.gg16
Debería ser una H1B. No me imagino a qué otro país podría ir. Tal vez Argentina.

soy argentino, milei está quitando los privilegios a los extranjeros asi que no te recomendaría venir aca

• +1
  • Woah
Reactions: Jeanc7, ijustwannaascendlol and Don Alejo Garza

Como Chileno te digo que acá no hay trabajo, esta brigido el desempleo.
Eso si si eres un profesional de un área muy especifica se aumenta tus probabilidades de empleo.

Last edited:
  • +1
Reactions: Don Alejo Garza and ijustwannaascendlol
Esos monos son una de las grandes causas pero hay más razones.
Eres incel?, me interesa saber que se siente ser incel en chile? ( Yo no lo soy):smonk:

Eres incel?, me interesa saber que se siente ser incel en chile? ( Yo no lo soy):smonk:
Yo soy mtn(ando ascendiendo, se viene htn), ser feo en Chile no significa que todo termino, ya que hay también muchas mujeres fea que saben que como ya no tendrán hombres guapos coquetean contigo y saben que tendrás que conformarte con eso,aunque también hay muchas mujeres atractivas y pueden ser muy engreídas o muy amables, sus parejas suelen ser gente alta,cara muy atractiva o señores con plata.
En resumen:A menos que seas sub 3 puedes tener pareja.
Igual andar siempre preocupado por tener pareja es de imbécil o desesperado.

Last edited:
  • +1
Yo soy mtn(ando ascendiendo, se viene htn), ser feo en Chile no significa que todo termino, ya que hay también muchas mujeres fea que saben que como ya no tendrán hombres guapos coquetean contigo y saben que tendrás que conformarte con eso,aunque también hay muchas mujeres atractivas y pueden ser muy engreídas o muy amables, sus parejas suelen ser gente alta,cara muy atractiva o señores con plata.
En resumen:A menos que seas sub 3 puedes tener pareja.
Igual andar siempre preocupado por tener pareja es de imbécil o desesperado.
True, considero que lo mas importante es la altura en este pais de mrd:feelsuhh:

• Hmm...
Reactions: Jeanc7