batman1997
Nothing matters
Como se hace la plata en sur América con tanta pobreza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
trabajandoComo se hace la plata en sur América con tanta pobreza?
trabajando
El sistema en que vivimos es así son NPCs que están lavados de la cabeza y piensan de esa manera.si fuera guapo y tuviera una vida normal no me preocupara el dinero, sería feliz con una novia, me iría a vivir al bosque y cazar animales, tendría una cabaña, obviamente iría preparando para todo, no pagaria impuestos, no habría tanto estrés de mierda, solo yo y mi mujer.
Joder que vida de esclavo más desperdiciada.
Jajjaja eres latino? No pensé que erasEl sistema en que vivimos es así son NPCs que están lavados de la cabeza y piensan de esa manera.
Lamentablemente siJajjaja eres latino? No pensé que eras![]()
Encontraste como hacer plata?Lamentablemente si
NoEncontraste como hacer plata?
Cuántos años tienes?
24Cuántos años tienes?
Yo tengo 17 comenze a trabajar a los 16 en una tienda de ropa en medio tiempo Osea voy de 8 a 12 y después ala escuela, También encontré trabajo de ayudante de construcción, estoy ahorrando Para Hacerme unas cirugías a los 25 Es muy complicado Conseguir plata con mi sueldo de Negro que tengo
Está complicado todoYo tengo 17 comenze a trabajar a los 16 en una tienda de ropa en medio tiempo Osea voy de 8 a 12 y después ala escuela, También encontré trabajo de ayudante de construcción, estoy ahorrando Para Hacerme unas cirugías a los 25 Es muy complicado Conseguir plata con mi sueldo de Negro que tengo![]()
Si es una mierda todo Pero Lo único bueno es que las cirugías Son baratas en comparación con países europeos o Estados UnidosEstá complicado todo
Si eso es verdadSi es una mierda todo Pero Lo único bueno es que las cirugías Son baratas en comparación con países europeos o Estados Unidos
Me metí a grupos de facebook de cirugías argentinas y las rinoplastia están algo de 3000$-1500$ y bimax va de 5000$ hacia delanteSi eso es verdad
Tambien En reedit Y esas cosas Quizás que una bimax + genioplastia deslizante + rino estén algo de 18k aunque sigue siendo muchoSi eso es verdad
J O S E A N D OComo se hace la plata en sur América con tanta pobreza?