Como hacer plata en países como brazil o argentina?

batman1997

batman1997

Nothing matters
Como se hace la plata en sur América con tanta pobreza?

• +1
Reactions: piece of shit

si fuera guapo y tuviera una vida normal no me preocupara el dinero, sería feliz con una novia, me iría a vivir al bosque y cazar animales, tendría una cabaña, obviamente iría preparando para todo, no pagaria impuestos, no habría tanto estrés de mierda, solo yo y mi mujer.
Joder que vida de esclavo más desperdiciada.

• +1
  • So Sad
Reactions: xtal and batman1997
si fuera guapo y tuviera una vida normal no me preocupara el dinero, sería feliz con una novia, me iría a vivir al bosque y cazar animales, tendría una cabaña, obviamente iría preparando para todo, no pagaria impuestos, no habría tanto estrés de mierda, solo yo y mi mujer.
Joder que vida de esclavo más desperdiciada.
El sistema en que vivimos es así son NPCs que están lavados de la cabeza y piensan de esa manera.

El sistema en que vivimos es así son NPCs que están lavados de la cabeza y piensan de esa manera.
Jajjaja eres latino? No pensé que eras :feelstastyman:

Yo tengo 17 comenze a trabajar a los 16 en una tienda de ropa en medio tiempo Osea voy de 8 a 12 y después ala escuela, También encontré trabajo de ayudante de construcción, estoy ahorrando Para Hacerme unas cirugías a los 25 Es muy complicado Conseguir plata con mi sueldo de Negro que tengo :feelsrope::feelsrope::feelsrope::feelsrope:

Yo tengo 17 comenze a trabajar a los 16 en una tienda de ropa en medio tiempo Osea voy de 8 a 12 y después ala escuela, También encontré trabajo de ayudante de construcción, estoy ahorrando Para Hacerme unas cirugías a los 25 Es muy complicado Conseguir plata con mi sueldo de Negro que tengo :feelsrope::feelsrope::feelsrope::feelsrope:
Está complicado todo

• +1
Reactions: ethnic subhuman
Está complicado todo
Si es una mierda todo Pero Lo único bueno es que las cirugías Son baratas en comparación con países europeos o Estados Unidos

• +1
Reactions: batman1997
  • +1
Reactions: ethnic subhuman
Si eso es verdad
Me metí a grupos de facebook de cirugías argentinas y las rinoplastia están algo de 3000$-1500$ y bimax va de 5000$ hacia delante

• +1
Si eso es verdad
Tambien En reedit Y esas cosas Quizás que una bimax + genioplastia deslizante + rino estén algo de 18k aunque sigue siendo mucho

• +1
la unica forma de hacer plata en arg, latam es emprender

a menos que quieras ser un miserable 9 to 5 y hacer slavemaxxing. (spoiler, con eso tampoco alcanza)

empeza a crear algo tuyo o estas acabado de por vida.

yo me preguntaba lo mismo y es la única respuesta y gracias a dios pude conseguirlo, junio hice 12kusd

mientras no tengas menos de 100 de iq vos también podes hacerlo

Y pues siendo serio tienes que hacer un "FODA" un análisis tuyo de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.
Te conocerás a ti mismo y conocerás en que ámbitos eres bueno, y eso mismo te va a servir cuando quieras crear algo, porque la realidad es que si no tienes familia que te apoye económicamente te la vas a tener que buscar por tu propia manera.
Y pues no es solo emprender, sino, como dije, primero conocerte a ti mismo y sacarle provecho (provecho $) a alguna habilidad que tengas y convertirla en un ingreso.
Consejo personal: Compren Bitcoin y olvídense de el hasta 2050.

• +1