Alejandrugnus
Iron
Porque les falta tanta materia gris en el cerebro en tiktok? Dicen que aprendieron a filosofar y argumentar a los 10 años y solo te responden un sticker insultandote
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
holaCualquier cosa postqba, jajajaja
Ahi lo vi, hola cho, como vashola
bien y tu, como te fue en tu díaAhi lo vi, hola cho, como vas
No entiendo por que las mujeres tienen eso, de compararse siempre con los hombresPorque les falta tanta materia gris en el cerebro en tiktok? Dicen que aprendieron a filosofar y argumentar a los 10 años y solo te responden un sticker insultandoteView attachment 5525021
Hoy jugue un partido y ganamos, nuestro arquero paro dos penales, después de eso aburrido, como estubo caido el forum casi hago rope, vos?bien y tu, como te fue en tu día
Me alegro compadre bien ahi, fui a salir a comer y luego me dio cólera que esta mierda se haya caidoHoy jugue un partido y ganamos, nuestro arquero paro dos penales, después de eso aburrido, como estubo caido el foro casi hago cuerda, ¿vos?
Lowk este sitio me hizo empezar a dejar tiktok, ya no me divierte, solo me divierte hablar por acaMe alegro compadre bien ahi, fui a salir a comer y luego me dio cólera que esta mierda se haya caido
Nose guerras de sexo desde 2021 en esa red social de mierdaNo entiendo por que las mujeres tienen eso, de compararse siempre con los hombres![]()
Odio a las foids misandricasPorque les falta tanta materia gris en el cerebro en tiktok? Dicen que aprendieron a filosofar y argumentar a los 10 años y solo te responden un sticker insultandoteView attachment 5525021