"Como hago que esto trate de mujeres niñiñi sufro más"

Alejandrugnus

Alejandrugnus

Iron
Porque les falta tanta materia gris en el cerebro en tiktok? Dicen que aprendieron a filosofar y argumentar a los 10 años y solo te responden un sticker insultandote
1000399628

• +1
Reactions: ccccho
Ya dije, para ellas una mujer gorda igual va a ser follada por un hombre pendejo hambreado, en cambio un gordo pendejo no lo tocaría ni su madre, exageran mucho algunas con esa mierda

• +1
Reactions: AlexizKz, dylanrmcs and Rodreusr
Cualquier cosa posteqba, jajajaja

• +1
Porque les falta tanta materia gris en el cerebro en tiktok? Dicen que aprendieron a filosofar y argumentar a los 10 años y solo te responden un sticker insultandoteView attachment 5525021
No entiendo por que las mujeres tienen eso, de compararse siempre con los hombres :lul:

• +1
  • JFL
Reactions: AlexizKz and dylanrmcs
bien y tu, como te fue en tu día
Hoy jugue un partido y ganamos, nuestro arquero paro dos penales, después de eso aburrido, como estubo caido el forum casi hago rope, vos?

• +1
Hoy jugue un partido y ganamos, nuestro arquero paro dos penales, después de eso aburrido, como estubo caido el foro casi hago cuerda, ¿vos?
Me alegro compadre bien ahi, fui a salir a comer y luego me dio cólera que esta mierda se haya caido

• +1
Reactions: Rodreusr
Me alegro compadre bien ahi, fui a salir a comer y luego me dio cólera que esta mierda se haya caido
Lowk este sitio me hizo empezar a dejar tiktok, ya no me divierte, solo me divierte hablar por aca

• +1
Reactions: vantaa_s