Como lo hago?

K

keshy

Iron
No tengo la menor idea, el punto es q quiero conseguir péptidos en mi país, lo cual se me esta dificultando pq no se donde encontrarlos, actualmente tengo 17 años y tengo el dinero suficiente para inyectarme péptidos q me ayuden a ascender, en mi país lo único q pude encontrar son péptidos fabricados en sus propios laboratorios y según "con alta pureza" y no se si arriesgarme a comprarlos, alguien sabe donde puedo conseguir péptidos de buena calidad y con alta pureza?.

Busca un proveeedor tu negro
1000053497

• +1
Reactions: aidenltn17
Indiamart o arriésgate, no se

• +1
Reactions: ccccho and sphenoidnr
Puedes tirar tu plata al agua con indiamart, puede que la seguridad de tu pais no lo permita

• +1
Reactions: Rodreusr
osea, me refiero a que si estan fuera de tu pais

• +1
Reactions: Rodreusr
de que país eres pequeño negro

• +1
Reactions: ccccho
No tengo la menor idea, el punto es q quiero conseguir péptidos en mi país, lo cual se me esta dificultando pq no se donde encontrarlos, actualmente tengo 17 años y tengo el dinero suficiente para inyectarme péptidos q me ayuden a ascender, en mi país lo único q pude encontrar son péptidos fabricados en sus propios laboratorios y según "con alta pureza" y no se si arriesgarme a comprarlos, alguien sabe donde puedo conseguir péptidos de buena calidad y con alta pureza?.
De donde eres? yo encontre buenos sitios en mexico para pedir