COMO RASUSRARSE LOS HUEVOS DE FORMA CORRECTA

Fernandox34

Fernandox34

Iron
Bienvenido al Tutorial para Depilarte el Sin Hueso

Es todo Muy Simple , Pero Debes hacerlo con Muchisima Paciencia , Si no terminaras con solo 1 Gueba
Estos Funciona en todos los tipos de pene excepto los micropenes
DEPILADORA NUEVA SI ES POSIBLE

1.Hazlo en tu ducha
No lo hagas con Baldes de agua o sentado en el inodoro , Creeme , Es mas facil cuando el agua corre por tu piel
2. Agua Tibia o Caliente
esto ayudara a que tus huevos sean mas flexibles ala hora del tacto , podiendo estirarlo y Poder cortarte Mejor
3. Jabona esa parte muy bien
Debes jabonarlo bien , Porque eso Sera tu crema de afeitar para tus bolitas , cada ves que depiles ponle mas jabon si quedo pelo
4. Corta en Sentido a favor o en contra?
Personalmente yo uso ambos sentidos para una mejor depilacion
Aunque vi que a otros les causa irritacion cierto sentidos asi que hazlo en donde te cause menos problemas , Y si puedes con los 2
Es mas Recomendable
Y Siempre Recurda Golpear el rastrillo si quedo Pelo , contra la palma de tu mano
Siempre con Paciencia , No quieres transicionar o si?

Y sin nada mas que decir
Recuerden este proverbio chino de el gran tsun tsu
Sun tzu frases

• +1
  • Love it
Reactions: Kavinsky2049, Rodreusr, Patrick. and 1 other person
AHHHHHHHH BUENO, VAS CON TODO, MIRIN PUES OYE

• +1
Reactions: Fernandox34
YO LO HAGO CON UN RASTRILLO WE ALAVERGA JAJAJAJJAJA

Es todo Muy Simple , Pero Debes hacerlo con Muchisima Paciencia , Si no terminaras con solo 1 Gueba

1.Hazlo en tu ducha
No lo hagas con Baldes de agua o sentado en el inodoro , Creeme , Es mas facil cuando el agua corre por tu piel
2. Agua Tibia o Caliente
esto ayudara a que tus huevos sean mas flexibles ala hora del tacto , podiendo estirarlo y Poder cortarte Mejor
Debes jabonarlo bien , Porque eso Sera tu crema de afeitar para tus bolitas , cada ves que depiles ponle mas jabon si quedo pelo
Aunque vi que a otros les causa irritacion cierto sentidos asi que hazlo en donde te cause menos problemas , Y si puedes con los 2
Es mas Recomendable
Y Siempre Recurda Golpear el rastrillo si quedo Pelo , contra la palma de tu mano

Y sin nada mas que decir
Recuerden este proverbio chino de el gran tsun tsuView attachment 5607201
Solo me rasuro el vello púbico porque luego me corto los huevos y se siente como la mierda. Aunque igual no se pq me los rasuro si nadie me verá mi dihh nunca :feelsrope:

Solo me rasuro el vello púbico porque luego me corto los huevos y se siente como la mierda. Aunque igual no se pq me los rasuro si nadie me verá mi dihh nunca:cuerda de sentimientos:
Por incomodidad, se siente incomodo tener tanto pelo en cierto punto

Desconozco ese termino pero me agrado que pusieras el pacman :vvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Es que ese sticker lo mandaba un man llamado valentin en WhatsApp xd

de esos pendejos que ponen una morra de anime, no se si sea anime en si pero me da incomodidad

1.Hazlo en tu ducha
2. Agua Tibia o Caliente
Es mas Recomendable

Y sin nada mas que decir
Recuerden este proverbio chino de el gran tsun tsuView attachment 5607201
Mal hilo, falto demostración con fotos

• JFL
yo solamente me pongo cremita para dwpilar y me arranco el pelo d los huevos,no es doloroso

es necesario los pelos del culo?, mi testo se van a los pelos de los huevos y no a la altura lolll

Yo uso tijeras, me gusta no estar pelón ay

Mirin guide, la mejor del sitio

• +1