Kavinsky2049
Silver
Siempre que intento tener amigos hombres de verdad y no unos retrasados con los que solo te ries y pasas el rato (igual es muy divertido y es bueno, los quiero) me topo con una barrera invisible donde no puedes tener conversaciones profundas porque a los 10 segundos ya estan haciendo chistes de pene y sexo
No se si esto les afecte a ellos parece que no, pero lo mas probable que en el fondo si pero a mi si me afecta de verdad necesito a alguien con quien tener ese tipo de conversaciones
Por eso muchas veces suelo tener mas conexion de amistad con mujeres porque no tienen ese prejucio de no poder expresar su emociones, pero ninguna amistad me ha durado mas de 1 año
Donde consigues amigos de verdad

No se si esto les afecte a ellos parece que no, pero lo mas probable que en el fondo si pero a mi si me afecta de verdad necesito a alguien con quien tener ese tipo de conversaciones
Por eso muchas veces suelo tener mas conexion de amistad con mujeres porque no tienen ese prejucio de no poder expresar su emociones, pero ninguna amistad me ha durado mas de 1 año
Donde consigues amigos de verdad