Como realmente se ve un maxilar retraído?

mosberggkf

mosberggkf

Iron
Tengo esta duda ya que quiero saber si mi maxilar está bien desarrollado y no se realmente cómo se ve un maxilar bien desarrollado y otro maxilar mal desarrollado.

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Tengo esta duda ya que quiero saber si mi maxilar está bien desarrollado y no se realmente cómo se ve un maxilar bien desarrollado y otro maxilar mal desarrollado.
Google es gratis bro:incel:

no mames, hasta el nombre lo dice retraido-retraer-re-traer-hacia atras-maxilar hacia atras, que comodo hay que estar para preguntar webonadas aca no?, seguro que a vos hay que bajarte los pantalones cuando vas a cagar no jodas

y como dijo el de arriba, google es gratis

Last edited:
  • +1
Reactions: Anothersub5
Búscalo en Google se le ve en la cara cuando no hay proyección la cara media parece una puta tabla y la nariz sobresale muchas veces

Con dibujos por si no te enteras. 10 segundos en Google, btw

Attachments

• 1769519579286.png
    1769519579286.png
    40.9 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: metrosis
Hay una forma muy fácil de saberlo,si tienes surcos nazogenianos es porque tienes un maxilar retraído,para saber si tienes esos surcos solo ve si tienes líneas muy pronunciadas a los costados de tu nariz,también sé cómo mejorar el maxilar 👍🏻

Hay una forma muy fácil de saberlo,si tienes surcos nazogenianos es porque tienes un maxilar retraído,para saber si tienes esos surcos solo ve si tienes líneas muy pronunciadas a los costados de tu nariz,también sé cómo mejorar el maxilar 👍🏻
realmente contestaba un post de hace 2 meses a un usuario que se fue de .org :lul: