mosberggkf
Iron
Tengo esta duda ya que quiero saber si mi maxilar está bien desarrollado y no se realmente cómo se ve un maxilar bien desarrollado y otro maxilar mal desarrollado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Google es gratis broTengo esta duda ya que quiero saber si mi maxilar está bien desarrollado y no se realmente cómo se ve un maxilar bien desarrollado y otro maxilar mal desarrollado.
no mames, hasta el nombre lo dice retraido-retraer-re-traer-hacia atras-maxilar hacia atras, que comodo hay que estar para preguntar webonadas aca no?, seguro que a vos hay que bajarte los pantalones cuando vas a cagar no jodasTengo esta duda ya que quiero saber si mi maxilar está bien desarrollado y no se realmente cómo se ve un maxilar bien desarrollado y otro maxilar mal desarrollado.
Hay una forma muy fácil de saberlo,si tienes surcos nazogenianos es porque tienes un maxilar retraído,para saber si tienes esos surcos solo ve si tienes líneas muy pronunciadas a los costados de tu nariz,también sé cómo mejorar el maxilarTengo esta duda ya que quiero saber si mi maxilar está bien desarrollado y no se realmente cómo se ve un maxilar bien desarrollado y otro maxilar mal desarrollado.

realmente contestaba un post de hace 2 meses a un usuario que se fue de .orgHay una forma muy fácil de saberlo,si tienes surcos nazogenianos es porque tienes un maxilar retraído,para saber si tienes esos surcos solo ve si tienes líneas muy pronunciadas a los costados de tu nariz,también sé cómo mejorar el maxilar![]()