Jué
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Yo no soporto a mis compañeros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Creo que si, yo hago lo mismoBro soy el único que está en la Universidad aquí
Yo sólo presto atención a las clases la verdad
Son los típicos bufones, no me molesta pero cansa estar demasiado tiempo con gente asíPor qué no puedes? Qué te hicieron?
Eso debe estar consumiéndote mucha energía Yo simplemente los ignoraría o me distanciaría de ellos si tu trabajo lo permite.Son los típicos bufones, no me molesta pero cansa estar demasiado tiempo con gente así
El latino promedio es un jester por excelenciaSon los típicos bufones, no me molesta pero cansa estar demasiado tiempo con gente así
En la U nadie conversa dentro de clases realmente, la gente ya está demasiado cabreada cómo para poner a joder a los demásCreo que si, yo hago lo mismo
Pero mis compañeros son una mierda
Gracias ya lo hago, pero lo seguiré haciendoEso debe estar consumiéndote mucha energía Yo simplemente los ignoraría o me distanciaría de ellos si tu trabajo lo permite.
Si, es verdadEl latino promedio es un jester por excelencia
Incluso mis profesores son jesters a veces( no todos pero la mitad sí)
En la U nadie conversa dentro de clases realmente, la gente ya está demasiado cabreada cómo para poner a joder a los demáspor eso van a chupar juntos todos los finde
Presto atencion a las clases gracias a mi medicamentos ( Metilfenidato ) que fakee ahdh para tenerloYo no soporto a mis compañeros
PendejoYo no presto atención. Pago a alguien para que me haga el trabajo o soborno al licencian
Por?Pendejo
Pendejo tú entonces.
Te gusta mi nueva decoración?Pendejo tú entonces.
No me parece mal, creo.Te gusta mi nueva decoración?
Bro no me trates de esa maneraNo me parece mal, creo.
¿De qué manera?, según yo estoy tratándote bienBro no me trates de esa manera
Actúas muy frio¿De qué manera?, según yo estoy tratándote bien
A veces uno ya no aguanta más. Ya sabes, no puedes joder toda la vidaActúas muy frio
Ok,hermanoA veces uno ya no aguanta más. Ya sabes, no puedes joder toda la vida
Aveces no quiero ir al colegio pero miro culos de hmtb htb blancas (en latamYo no soporto a mis compañeros
) de mi colegio de ricos y se me pasaUncBro soy el único que está en la Universidad aquí
A mi siTe gusta mi nueva decoración?
Buena ideaYo no presto atención. Pago a alguien para que me haga el trabajo o soborno al licen
PregabYo no soporto a mis compañeros
Bro soy el único que está en la Universidad aquí
Ns yo en el colegio era meh me bulleaban pero en mis últimos 2 años la cosa mejoro de un día para otroYo no soporto a mis compañeros