pachi
\|°▿▿▿▿°|/
se imaginan que llegue a la F1 o a las 24 de LeMans y que siga con lo del looksmaxing?,seria chistoso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Si llegas tienes que hacernos un tributo en alguna entrevista o algose imaginan que llegue a la F1 o a las 24 de LeMans y que siga con lo del looksmaxing?,seria chistoso![]()
ahora que estoy viendo lo de competir en formula nacional,probablemente si llegue a entrar y me hacen una entrevista diria algo como "mirin" o alguna mierda asi con la q piensen q soy raro pero los verdaderos lo entenderianSi llegas tienes que hacernos un tributo en alguna entrevista o algo
Di alguna buzzword de tiktok o alguna wea asi, o cagate en la madre de @cccchoahora que estoy viendo lo de competir en formula nacional,probablemente si llegue a entrar y me hacen una entrevista diria algo como "mirin" o alguna mierda asi con la q piensen q soy raro pero los verdaderos lo entenderian
me gustaria ponerme el logo de org en el cascoDi alguna buzzword de tiktok o alguna wea asi, o cagate en la madre de @ccccho

Jsjajajaj, daleme gustaria ponerme el logo de org en el casco![]()
Que mierda me tiras mierda maricon, cagare y me cojere por el ano a la zorra puta regalada de tu madre mientras tu abuela me chupa las bolas y te notifico que no me las he depilado, asi que tendra problemas con su dentadura, si esta muerta la desentierro y le hecho mi semen y hare que limpies su cráneo de mi semenDi alguna palabra de moda de tiktok o alguna wea asi, o cagate en la madre de @ccccho
Not friendlyQue mierda me tiras mierda maricon, cagare y me cojere por el ano a la zorra puta regalada de tu madre mientras tu abuela me chupa las bolas y te notifico que no me las he depilado, asi que tendra problemas con su dentadura, si esta muerta la desentierro y le hecho mi semen y hare que limpies su cráneo de mi semen

Tengo el mismo objetivo, pero me gustaria jugar en la wrc, he estado viendo para sacar la licencia y luego la licencia de la FIA para competir en rallyse imaginan que llegue a la F1 o a las 24 de LeMans y que siga con lo del looksmaxing?,seria chistoso![]()
Que mierda me tiras mierda maricon, cagare y me cojere por el ano a la zorra puta regalada de tu madre mientras tu abuela me chupa las bolas y te notifico que no me las he depilado, asi que tendra problemas con su dentadura, si esta muerta la desentierro y le hecho mi semen y hare que limpies su cráneo de mi semen
vos ya competiste en algo bro? Yo gane algunas carreritas de resistencia con kartings de alquiler aca en argentina,tmb me fui a probar algunos autos y en general me suelen decir que tengo mucho talento,el tema esq no tengo plata pero tengo un simuladorTengo el mismo objetivo, pero me gustaria jugar en la wrc, he estado viendo para sacar la licencia y luego la licencia de la FIA para competir en rally
![]()

se enojo creoNot friendly![]()
juego karts y aparte entreno en simuladores, tenia el set completo para manejar de logitech pero como tuve algunos problemas con las lluvias la humedad hizo que dejaran de funcionar, quiero comprarme otro set mejor para navidad maximo, aparte suelo competir en juegos y una que otra ocacion juego mapas de pistas como nuburghring en beamng y granturismovos ya competiste en algo bro? Yo gane algunas carreritas de resistencia con kartings de alquiler aca en argentina,tmb me fui a probar algunos autos y en general me suelen decir que tengo mucho talento,el tema esq no tengo plata pero tengo un simulador![]()
Yo soy piloto profesional y ya gane 67 champions league vrovos ya competiste en algo bro? Yo gane algunas carreritas de resistencia con kartings de alquiler aca en argentina,tmb me fui a probar algunos autos y en general me suelen decir que tengo mucho talento,el tema esq no tengo plata pero tengo un simulador![]()
esta bien amigojuego karts y aparte entreno en simuladores, tenia el set completo para manejar de logitech pero como tuve algunos problemas con las lluvias la humedad hizo que dejaran de funcionar, quiero comprarme otro set mejor para navidad maximo, aparte suelo competir en juegos y una que otra ocacion juego mapas de pistas como nuburghring en beamng y granturismo![]()
sos neggid niggamilton?Yo soy piloto profesional y ya gane 67 champions league vro![]()
maxxeando todo el orbitalYo soy piloto profesional y ya gane 67 champions league vro![]()
Algo asi, Solo que blanco o que se yosos neggid niggamilton?
Sisi pije, Hazme caso pijemaxxeando todo el orbital
Bro estaba de buenasQue mierda me tiras mierda maricon, cagare y me cojere por el ano a la zorra puta regalada de tu madre mientras tu abuela me chupa las bolas y te notifico que no me las he depilado, asi que tendra problemas con su dentadura, si esta muerta la desentierro y le hecho mi semen y hare que limpies su cráneo de mi semen
Si llegas paganos un pasaje a turquia a cada uno para ascender niggase imaginan que llegue a la F1 o a las 24 de LeMans y que siga con lo del looksmaxing?,seria chistoso![]()