Creen en Dios?

Yo no sé, creo que no es algo que piense genuinamente, aunque acompaño a mi abuela a la iglesia a misa todos los domingos, lo hago más para acompañarla que por voluntad

• +1
Reactions: maggotts and ccccho
Yo no sé, creo que no es algo que piense genuinamente, aunque acompaño a mi abuela a la iglesia a misa todos los domingos, lo hago más para acompañarla que por voluntad.
Yo hacia lo mismo jajjaja

• Love it
Reactions: Origamigs
Yo no sé, creo que no es algo que piense genuinamente, aunque acompaño a mi abuela a la iglesia a misa todos los domingos, lo hago más para acompañarla que por voluntad.
La agua benditaa

• JFL
Reactions: Origamigs
Habrá alguien en este foro que se haya leído toda la biblia?

Attachments

• image (4).gif
    image (4).gif
    2.3 MB · Views: 0
Si, pero no me la he leído como para aprendérmela de memoria, de hecho no me preguntaste pero he leído el corán, la torah y algunos textos judeo-cristiana

• +1
Reactions: ccccho
Si, pero no me la he leído como para aprendermela de memoria, de hecho no me preguntaste pero he leído el corán, la torah y algunos textos judeo-cristiana.
Ando pensando leer también, por donde me recomiendas empezar

Ando pensando leer también, por donde me recomiendas empezar
Creo que es bastante difícil de responder esa pregunta, porque depende de lo que quieras leer, pero si quieres leer de teología podrías empezar con la torah o con algún texto más antiguo, claro si te interesan las religiones abrahamicas

Creo que es bastante difícil de responder esa pregunta, porque depende de lo que quieras leer, pero si quieres leer de teología podrías empezar con la torah o con algún texto más antiguo, claro si te interesan las religiones abrahamicas
Gracias