ccccho
Zephir
- OP
Ese james tiene la cabeza de un cacahuate dejandose manipularyo creo en gandy y en james sapphire!..![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ese james tiene la cabeza de un cacahuate dejandose manipularyo creo en gandy y en james sapphire!..![]()
Yo hacia lo mismo jajjajaYo no sé, creo que no es algo que piense genuinamente, aunque acompaño a mi abuela a la iglesia a misa todos los domingos, lo hago más para acompañarla que por voluntad.
La agua benditaaYo no sé, creo que no es algo que piense genuinamente, aunque acompaño a mi abuela a la iglesia a misa todos los domingos, lo hago más para acompañarla que por voluntad.
yoHabrá alguien en este foro que se haya leído toda la biblia?
Toda?
Si, pero no me la he leído como para aprendérmela de memoria, de hecho he leído el corán, la torah y algunos textos judeo-cristianosToda?
gooddSi, pero no me la he leído como para aprendermela de memoria, de hecho he leído el corán, la torah y algunos textos judeo-cristianos.
YES!Yo personalmente no
Bien¡SÍ!
Si, pero no me la he leído como para aprendérmela de memoria, de hecho no me preguntaste pero he leído el corán, la torah y algunos textos judeo-cristianaToda?
Ando pensando leer también, por donde me recomiendas empezarSi, pero no me la he leído como para aprendermela de memoria, de hecho no me preguntaste pero he leído el corán, la torah y algunos textos judeo-cristiana.
Creo que es bastante difícil de responder esa pregunta, porque depende de lo que quieras leer, pero si quieres leer de teología podrías empezar con la torah o con algún texto más antiguo, claro si te interesan las religiones abrahamicasAndo pensando leer también, por donde me recomiendas empezar
GraciasCreo que es bastante difícil de responder esa pregunta, porque depende de lo que quieras leer, pero si quieres leer de teología podrías empezar con la torah o con algún texto más antiguo, claro si te interesan las religiones abrahamicas