helloiamsub5
hello niggas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y en que dia vas?
Idky en que dia vas?

Terraria con unas 240 horas o Más y pos freefireuna copia del hilo de @psl nigga pero en steam:se siente bien:
También fornite y minecraft estos son a los que más Timpo le invertiTerr
Terraria con unas 240 horas o Más y pos freefire
Se nota que ya eres un uncSuper Mario 64
Resident Evil 4
Super Smash Bros Brawl
Mario Kart Wii
Need For Speed: Most Wanted
The Simpsons: Hit And Run
Spider- Man 3( PS2)
FIFA 19
Clash Royale
mi Play 2 sí se murió creo yoSe nota que ya eres un unc![]()
Unc unc uncBro crecí jugando desde los 3 años a mi Play2 chipeada dónde cada juego costaba 1 dólar xdque me compró mi pa y a los 10 años creo me compraron una Wii en el Black Friday en USA
Mi Wii se dañó el lector de discos( igual eran pirata los discos) pero ya lo voy a arreglarmi Play 2 sí se murió creo yo
Y orita tengo una PS4 en dónde lo que más he jugado es el GTA V
Por esoTengo 20 casi 21 we![]()
Que tal te fue con los meteoritos?Tengo 20 casi 21 we![]()
El Hearts of iron 4, Tengo 1200
Obvio que lo platine.
ojalá aver tenido la pc que tengo ahora en pandemia 2020-2021 hubiese llegado a más de 2k de horas en Fornite por todo el tiempo libre que tenía y creo que eran las mejores temporadasFortnite, todo 2020-2024 jugando ese puto juego, en total deben de ser más de 1300 horas

seeeojalá aver tenido la pc que tengo ahora en pandemia 2020-2021 hubiese llegado a más de 2k de horas en Fornite por todo el tiempo libre que tenía y creo que eran las mejores temporadas![]()
yo tengo 1580 horas en el fortnite, la neta es un vergo por que lo empecé a jugar en el 2020 en la temp 3 del cap 2 (newgen) pero lo deje de jugar en el capitulo 3, después de eso casi nunca jugaba, así que en general era un promedio de 8-10 horas al día durante un añito que fue el tiempo que jugueojalá aver tenido la pc que tengo ahora en pandemia 2020-2021 hubiese llegado a más de 2k de horas en Fornite por todo el tiempo libre que tenía y creo que eran las mejores temporadas![]()
ahora ya no juego, pero si alguien quiere jugar fort lo actualizoyo tengo 1580 horas en el fortnite, la neta es un vergo por que lo empecé a jugar en el 2020 en la temp 3 del cap 2 (newgen) pero lo deje de jugar en el capitulo 3, después de eso casi nunca jugaba, así que en general era un promedio de 8-10 horas al día![]()
Left 4 dead 2
en steam TF2 2K horasuna copia de el hilo de @psl nigga pero en steam![]()
Left 4 Dead 2, más de 800 horas
Left 4 dead 2
left 4 dead 3k horas y pixel gun con 6k me banearon si no tuviera mas te odio pixel gun te di mi vida te di todo