Cual es el juego que tienen mas horas?

helloiamsub5

helloiamsub5

hello niggas
Joined
Oct 26, 2025
Posts
705
Reputation
876
1777863447398
 
  • +1
  • Love it
Reactions: Sett, Brava, CaribbeanSlayer999 and 4 others
una copia de el hilo de @psl nigga pero en steam:feelsgood:
 
  • +1
Reactions: Brava, psl nigga, Deleted member 347757 and 1 other person
Este
IMG 1811
 
  • +1
  • Hmm...
Reactions: Brava, Kavinsky2049 and helloiamsub5
robloz💎💅
 
  • +1
  • Love it
Reactions: Brava, Deleted member 347757, psl nigga and 1 other person
jugue muchisimo cod black ops 1 y 2 cuando chico, pero del ultimo tiempo fallout new vegas he jugado harto (120 horas)
 
  • +1
Reactions: Deleted member 347757, psl nigga and Panchitosbroncs
El ark mobile y minecraft, cual es tu hardest?
 
  • +1
Reactions: Deleted member 347757, Panchitosbroncs and psl nigga
  • +1
Reactions: Deleted member 347757, Panchitosbroncs and helloiamsub5
Terr

Terraria con unas 240 horas o Más y pos freefire
También fornite y minecraft estos son a los que más Timpo le inverti
 
  • +1
Reactions: sh1ny_flakes431, Deleted member 347757, helloiamsub5 and 2 others
Super Mario 64
Resident Evil 4
Super Smash Bros Brawl
Mario Kart Wii
Need For Speed: Most Wanted
The Simpsons: Hit And Run
Spider- Man 3( PS2)
FIFA 19
Clash Royale
 
  • +1
  • Woah
  • Love it
Reactions: CaribbeanSlayer999, Deleted member 347757, helloiamsub5 and 2 others
Super Mario 64
Resident Evil 4
Super Smash Bros Brawl
Mario Kart Wii
Need For Speed: Most Wanted
The Simpsons: Hit And Run
Spider- Man 3( PS2)
FIFA 19
Clash Royale
Se nota que ya eres un unc:feelspepo:
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Sett, Deleted member 347757, psl nigga and 1 other person
Bro crecí jugando desde los 3 años a mi Play2 chipeada dónde cada juego costaba 1 dólar xd :ogre::what: que me compró mi pa y a los 10 años creo me compraron una Wii en el Black Friday en USA
Mi Wii se dañó el lector de discos( igual eran pirata los discos) pero ya lo voy a arreglar :FeelsModMan: mi Play 2 sí se murió creo yo
Y orita tengo una PS4 en dónde lo que más he jugado es el GTA V
Se nota que ya eres un unc:feelspepo:
 
  • +1
Reactions: Deleted member 347757 and Panchitosbroncs
Bro crecí jugando desde los 3 años a mi Play2 chipeada dónde cada juego costaba 1 dólar xd :ogre::what: que me compró mi pa y a los 10 años creo me compraron una Wii en el Black Friday en USA
Mi Wii se dañó el lector de discos( igual eran pirata los discos) pero ya lo voy a arreglar :FeelsModMan: mi Play 2 sí se murió creo yo
Y orita tengo una PS4 en dónde lo que más he jugado es el GTA V
Unc unc unc
 
  • JFL
  • +1
Reactions: Deleted member 347757 and HitAndRun
  • +1
Reactions: sh1ny_flakes431, Deleted member 347757 and HitAndRun
PornHub
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
No tengo las caps pero serian:
Minecraft, 500 horas en xbox, 180 en play, y probablemente mas de 1000-1200 en pc porque pase toda la pandemia ahi
fortnite como 800 horas
Halo mcc como 900 horas
Gta online alrededor de 800-900 horas
sonic adventure 2 y 1
Clash royale y cod mobile tmb por ahi 200 horas en el primero y 100 en el segundo
 
Left 4 Dead 2, más de 800 horas
 
  • +1
Reactions: Sett
Fortnite, todo 2020-2024 jugando ese puto juego, en total deben de ser más de 1300 horas
 
Fortnite, todo 2020-2024 jugando ese puto juego, en total deben de ser más de 1300 horas
ojalá aver tenido la pc que tengo ahora en pandemia 2020-2021 hubiese llegado a más de 2k de horas en Fornite por todo el tiempo libre que tenía y creo que eran las mejores temporadas 😢
 
  • +1
  • Love it
Reactions: Kurai and sh1ny_flakes431
ojalá aver tenido la pc que tengo ahora en pandemia 2020-2021 hubiese llegado a más de 2k de horas en Fornite por todo el tiempo libre que tenía y creo que eran las mejores temporadas 😢
seee
 
  • +1
Reactions: Kurai
este, es como un lol pero de pokémon, lo jugaba muy competitivamente pero ya no lo juego por que el juego ahora es basura :feelstastyman:

Captura de pantalla 2026 05 06 204704
 
  • Woah
Reactions: helloiamsub5
ojalá aver tenido la pc que tengo ahora en pandemia 2020-2021 hubiese llegado a más de 2k de horas en Fornite por todo el tiempo libre que tenía y creo que eran las mejores temporadas 😢
yo tengo 1580 horas en el fortnite, la neta es un vergo por que lo empecé a jugar en el 2020 en la temp 3 del cap 2 (newgen) pero lo deje de jugar en el capitulo 3, después de eso casi nunca jugaba, así que en general era un promedio de 8-10 horas al día durante un añito que fue el tiempo que jugue :feelskek:
 
yo tengo 1580 horas en el fortnite, la neta es un vergo por que lo empecé a jugar en el 2020 en la temp 3 del cap 2 (newgen) pero lo deje de jugar en el capitulo 3, después de eso casi nunca jugaba, así que en general era un promedio de 8-10 horas al día :feelskek:
ahora ya no juego, pero si alguien quiere jugar fort lo actualizo :feelsautistic:
 
left 4 dead 3k horas y pixel gun con 6k me banearon si no tuviera mas te odio pixel gun te di mi vida te di todo
 
  • +1
Reactions: Sett

Similar threads

psl nigga
Replies
9
Views
71
CaribbeanSlayer999
CaribbeanSlayer999
MrMatumbo
Replies
2
Views
37
EnzoPSL
EnzoPSL
I_Hate_Foids
Replies
7
Views
86
Lautrec_
Lautrec_
zygo_bones
Replies
8
Views
127
EnzoPSL
EnzoPSL

Users who are viewing this thread

Back
Top