¿Cuál es el mejor lugar para hacer geomaxx siendo Mexicano?

foidslayer902

foidslayer902

DNR
Mi fenotipo es: gracile mediterranid

• +1
Reactions: Don Alejo Garza and leonardo67076
>geomaxxing
>es mexicano
:lul:JFL

• JFL
Reactions: SoNotFunny, Gustavg, Lautrec_ and 1 other person

Attachments

• IMG_1069.jpeg
    IMG_1069.jpeg
    147.9 KB · Views: 0
Hace como tres años viajé a Michoacán y hay mucha gente indígena. Yo que tengo tez clara pensé en porqué no buscar a una esposa ahí.

Hace como tres años viajé a Michoacán y hay mucha gente indígena. Yo que tengo tez clara pensé en porqué no buscar a una esposa ahí.
Michoacán está lleno de gente de color, yo soy de el norte y también tengo piel clara pero yo me refiero a afuera de el país, no adentro de México

• JFL
  • +1
Reactions: olmundet, Panchitosbroncs and Don Alejo Garza
Michoacán está lleno de gente de color, yo soy de el norte y también tengo piel clara pero yo me refiero a afuera de el país, no adentro de México
Pides mucho bro

• +1
Reactions: arecls, olmundet and leonardo67076
si mides 1.75 o incluso 1.70 puedes irte a Guatemala, ya que al menos allá serías bastante alto, pero fuera de la altura no habría diferencia

si mides 1.75 o incluso 1.70 puedes irte a Guatemala, ya que al menos allá serías bastante alto, pero fuera de la altura no habría diferencia
IMG 4842

De méxico a guatemala

• JFL
Reactions: copernico, arecls, SoNotFunny and 1 other person
Cuando yo estuve en la universidad, yo estudie en China por un semestre. Antes de eso, nunca en mi vida habia recivido tanto IOIs de foids.

Pues Japón no? "Be the mexican japan thinks you are"

Todo centroamérica, pero más Guatemala, el promedio de altura es de 165cm, un mtn o LTN alto que mida unos 180cm daría Mog en cualquier esquina bro

Last edited: