Kavinsky2049
Iron
Intentar hacer heightmaxxing a la edad que cuenta que es en la adolescencia es casi imposible para nosotros los latincels, no es solo el coste, es la cantidad de información que hay del tema y obviamente ninguna es 100% segura y hay demasiadas contradicciones, si buscas en internet superficialmente como la mayoria te dira que se te cerraran las placas antes si lo haces pero si le preguntas a usuarios es peor porque cada quien te dice algo diferente, aun si logras conseguir el suficiente dinero e información suficiente que te convenza conseguir todos los farmacéuticos que necesitas y que no sean una mierda china que no servira de nada es muy dificil y mas en latinoamerica, creo que casi todas las personas que dicen haber hecho esto nunca lo hicieron.
Me rindo, hare todo el softmaxxing que pueda porque esta mierda es demasiado dificil y solo me he estresado y abrumado pensando en eso ultimamente, nunca llegare al 6ft

Me rindo, hare todo el softmaxxing que pueda porque esta mierda es demasiado dificil y solo me he estresado y abrumado pensando en eso ultimamente, nunca llegare al 6ft