.Orbital
privileged autistic kid
Yo creo que Kabezuko o El Vampiro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Espartaco18Me reía antes de sparta, algo así se llamaba
Es morena?, ese tipejo odiaba a las negrasEspartaco18Yo tengo una amiga que lo odia, Ni siquiera se ríe de el, Solo lo odia
![]()
No, Ella es mas blanca que yo y es pelirroja, Yo la molesto constantemente con eso, Creo que lo odia por sus comentarios, O ns no me dijo por quéEs morena?
Si, Ese no es al que le rompieron la patineta??son como el corxea? no recuero que era lowcow pero asi le decian
Si, Ese no es al que le rompieron la patineta??![]()
no los conozco, Solo conozco a:kabezuko espartaco panitaW el Vampiro el charal yyyy nsDante de VyR
View attachment 5604878
Nosé si es porque estoy borracho pero cada cosa que dices me da mucha risaDante de VyR
View attachment 5604878
Emborracharse es para LowT, Mejor drogate o algo, Que son esas mariconadas, al menos es licor?? O vino??Nosé si es porque estoy borracho pero cada cosa que me dice da mucha risa
Siempre andas jodiendo hijo de perra, pero respondiendo a tu pregunta, es licorEmborracharse es para LowT, Mejor drogate o algo, Que son esas mariconadas, al menos es licor?? O vino??
Mejor los 2, solo no duermas boca arribaDrogarse es para culo flojos, para que mierda me voy a querer sentir relajado que mierda, el hombre tiene que estar vivo

No le encuentro sentido drogarse, el alcohol lo dejo hasta por meses, la droga sepa, aparte, puedo socializar con muchas personas sin necesidad de esa porquería no soy un maricon de mierda que depende de eso para hablarMejor los 2, solo no duermas boca arriba![]()
Depende de que droga hables obviamenteMejor los 2, solo no duermas boca arriba![]()
Genuinamente hablas como si traducieces todo del inglés, pero volviendo al tema, no hay mucho sentidoNo le encuentro sentido drogarse, el alcohol lo dejo hasta por meses, la droga sepa, aparte, puedo socializar con muchas personas sin necesidad de esa porquería no soy un maricon de mierda que depende de eso para hablar

Que tradujera todo del inglés?, si estamos hablando españolGenuinamente hablas como si traducieces todo del inglés, pero volviendo al tema, no hay mucho sentido![]()
Me refiero a que hablas de una manera muy neutra sin modismosQue tradujera todo del inglés?, si estamos hablando español
alberto melendrez, buscalo, esta bien estupidoYo creo que Kabezuko o El Vampiro
![]()
Si buscas dopamina instantánea ahí está tiktok mariconDrogarse es para culo flojos, para que mierda me voy a querer sentir relajado que mierda, el hombre tiene que estar vivo
ÑiñiñiñiSiempre andas jodiendo hijo de perra, pero respondiendo a tu pregunta, es licor![]()
Ese no es el q fingia el acento puertorriqueño y el team momazos lo doxeo por imbecil??alberto melendrez, buscalo, esta bien estupido
ni idea la verdad, pero siempre sale a la calle a hacer sus mamadas y a cantar musica horrendaEse no es el q fingia el acento puertorriqueño y el team momazos lo doxeo por imbecil??![]()
El de pelo largo??ni idea la verdad, pero siempre sale a la calle a hacer sus mamadas y a cantar musica horrenda
JAJAJAJJA Recién me doy cuentaMe refiero a que hablas de una manera muy neutra sin modismos
No rompas las pelotas ya te dijeSi buscas dopamina instantánea ahí está tiktok maricon![]()
si, se la pasa acosando a niñas en las escuelas y asiEl de pelo largo??lo acabo de buscar y si es un idiota
![]()
El momo me da risaYo creo que Kabezuko o El Vampiro
![]()
Igual De fantasma que yo ese tipoEl momo me da risa