Cual es su Lolcow/horrorcow/wiliams favorito??

.Orbital

.Orbital

privileged autistic kid
Yo creo que Kabezuko o El Vampiro
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• +1
Reactions: Kavinsky2049 and ccccho
Me reía antes de sparta, algo así se llamaba

• JFL
Reactions: .Orbital
Puto niño pendejo ese jajajj

• JFL
Me reía antes de sparta, algo así se llamaba
Espartaco18:lul::lul::lul: Yo tengo una amiga que lo odia, Ni siquiera se ríe de el, Solo lo odia :lul::lul:

• JFL
Reactions: ccccho
Es morena?
No, Ella es mas blanca que yo y es pelirroja, Yo la molesto constantemente con eso, Creo que lo odia por sus comentarios, O ns no me dijo por qué :feelsthink:

son como el corxea? no recuero que era lowcow pero asi le decian

• +1
Ese mismo, me vi toda su historia desde que fue a las oficinas de lol para que lo desbanearan y fue pateado por el culo :lul::lul::lul::lul:
Si, Ese no es al que le rompieron la patineta??:lul:

• JFL
Dante de VyR
1000077881

• JFL
Nosé si es porque estoy borracho pero cada cosa que me dice da mucha risa
Emborracharse es para LowT, Mejor drogate o algo, Que son esas mariconadas, al menos es licor?? O vino??

Emborracharse es para LowT, Mejor drogate o algo, Que son esas mariconadas, al menos es licor?? O vino??
Siempre andas jodiendo hijo de perra, pero respondiendo a tu pregunta, es licor
Leonardo Dicaprio Calvin Candie GIF

Drogarse es para culo flojos, para que mierda me voy a querer sentir relajado que mierda, el hombre tiene que estar vivo

• +1
Reactions: 6Agoniaa
Drogarse es para culo flojos, para que mierda me voy a querer sentir relajado que mierda, el hombre tiene que estar vivo
Mejor los 2, solo no duermas boca arriba 😏😂

• +1
Mejor los 2, solo no duermas boca arriba😏😂
No le encuentro sentido drogarse, el alcohol lo dejo hasta por meses, la droga sepa, aparte, puedo socializar con muchas personas sin necesidad de esa porquería no soy un maricon de mierda que depende de eso para hablar

No le encuentro sentido drogarse, el alcohol lo dejo hasta por meses, la droga sepa, aparte, puedo socializar con muchas personas sin necesidad de esa porquería no soy un maricon de mierda que depende de eso para hablar
Genuinamente hablas como si traducieces todo del inglés, pero volviendo al tema, no hay mucho sentido🤔

Genuinamente hablas como si traducieces todo del inglés, pero volviendo al tema, no hay mucho sentido🤔
Que tradujera todo del inglés?, si estamos hablando español

Si buscas dopamina instantánea ahí está tiktok maricon ;)

Last edited:
Ese no es el q fingia el acento puertorriqueño y el team momazos lo doxeo por imbecil?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
ni idea la verdad, pero siempre sale a la calle a hacer sus mamadas y a cantar musica horrenda

• JFL
ni idea la verdad, pero siempre sale a la calle a hacer sus mamadas y a cantar musica horrenda
El de pelo largo?? :lul::lul::lul: lo acabo de buscar y si es un idiota :ROFLMAO::ROFLMAO: