dylanrmcs
Femboymaxxing it's a better way
Estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer que ver sus historias de pequeñitos incels
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
5 meses no es tanto tiempo hermanoNo he hablado con una mujer en mas de 5 meses, ni hola ni una palabra
sin novia
sin amigas
pocos amigos
estos dos ultimos mese ya ni con mi familia hablo seguido (nada que ver con incel pero fun fact)
Y no has intentado o algo por el estilo?No he hablado con una mujer en mas de 5 meses, ni hola ni una palabra
sin novia
sin amigas
pocos amigos
estos dos ultimos mese ya ni con mi familia hablo seguido (nada que ver con incel pero fun fact)
SiY no has intentado o algo por el estilo?
Haz geomaxxing a españaSi
pero ellas no dudan un segundo en llamarme feo e irse
putas negras
Si no me quieren en ecuadorHaz geomaxxing a españa
Aqui cualquier marroqui random esta con una Stacy francesa![]()
Tocará escuchar ASMR de mujer te mima para elevar la oxitocinaSi no me quieren en ecuador
me querran en españa
se creen el centro del mundoEn la primaria, una chica dijo que prefería comer gusanos a andar conmigo. Ella me gustaba. Pero al menos no me lo dijo a la cara. Lo supe por alguien más.
Cuando tenía como 20 años, ví a unas chicas de preparatoria e intenté pasar al lado de ellas tratando de proyectar una imagen confiada, ya que en ése entonces creía en el PUA. Una de ellas me miró con disgusto.
En el trabajo que estoy actualmente, en mi primer día fuí al establecimiento más grande por mercancía y a presentarme. Una foid me preguntó que qué iba a llevar, y así bien incómodamente le expliqué que era nuevo y que iba por mercancía. Desde entonces me veía y no se prestaba para saludarla. Le llegué a decir hola algunas veces y no me contestaba.