¿Cuál ha Sido su experiencia más incel?

dylanrmcs

dylanrmcs

Femboymaxxing it's a better way
Estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer que ver sus historias de pequeñitos incels

• +1
Reactions: Don Alejo Garza and ZygoRR
Tengo un grupo de "amigos" donde todos son lindos (excepto yop) a todos dia por medio les piden el número y consiguen pareja sin intentarlo, mientras yo no tengo pareja desde hace 4 años (se que no es mucho pero antes de que me diera depre yo era mas lindo) :feelswhy:

• So Sad
Reactions: Don Alejo Garza, ZygoRR, vantaa_s and 2 others
No he hablado con una mujer en mas de 5 meses, ni hola ni una palabra
sin novia
sin amigas
pocos amigos
estos dos ultimos mese ya ni con mi familia hablo seguido (nada que ver con incel pero fun fact)

• +1
  • Woah
Reactions: Rodreusr, Don Alejo Garza and ZygoRR
sin novia
sin amigas
pocos amigos
estos dos ultimos mese ya ni con mi familia hablo seguido (nada que ver con incel pero fun fact)
5 meses no es tanto tiempo hermano
Igualmente depende si no les hablas por voluntad o involuntariamente
Si es por voluntad no pasa nada(y)
Pero si es involuntario ya si da para pensar

• +1
Reactions: Panchitosbroncs and dylanrmcs
sin novia
sin amigas
pocos amigos
Y no has intentado o algo por el estilo?

• +1
Reactions: ZygoRR and Panchitosbroncs
  • So Sad
  • Woah
Reactions: Don Alejo Garza and ZygoRR
Si
pero ellas no dudan un segundo en llamarme feo e irse
putas negras
Haz geomaxxing a españa
Aqui cualquier marroqui random esta con una Stacy francesa :feelskek::feelskek::feelskek:

• Woah
Reactions: Don Alejo Garza and dylanrmcs
Haz geomaxxing a españa
Aqui cualquier marroqui random esta con una Stacy francesa :feelskek::feelskek::feelskek:
Si no me quieren en ecuador
me querran en españa

• JFL
Reactions: LTNhell63, dylanrmcs and ZygoRR
En la primaria, una chica dijo que prefería comer gusanos a andar conmigo. Ella me gustaba. Pero al menos no me lo dijo a la cara. Lo supe por alguien más.

Cuando tenía como 20 años, ví a unas chicas de preparatoria e intenté pasar al lado de ellas tratando de proyectar una imagen confiada, ya que en ése entonces creía en el PUA. Una de ellas me miró con disgusto.

En el trabajo que estoy actualmente, en mi primer día fuí al establecimiento más grande por mercancía y a presentarme. Una foid me preguntó que qué iba a llevar, y así bien incómodamente le expliqué que era nuevo y que iba por mercancía. Desde entonces me veía y no se prestaba para saludarla. Le llegué a decir hola algunas veces y no me contestaba.

• So Sad
Reactions: vantaa_s
No me dieron sexo por que tenia 13 años

(Si tuviera la apariencia de Hernan drago lo harian)

• Woah
Reactions: Don Alejo Garza
En la primaria, una chica dijo que prefería comer gusanos a andar conmigo. Ella me gustaba. Pero al menos no me lo dijo a la cara. Lo supe por alguien más.

Cuando tenía como 20 años, ví a unas chicas de preparatoria e intenté pasar al lado de ellas tratando de proyectar una imagen confiada, ya que en ése entonces creía en el PUA. Una de ellas me miró con disgusto.

En el trabajo que estoy actualmente, en mi primer día fuí al establecimiento más grande por mercancía y a presentarme. Una foid me preguntó que qué iba a llevar, y así bien incómodamente le expliqué que era nuevo y que iba por mercancía. Desde entonces me veía y no se prestaba para saludarla. Le llegué a decir hola algunas veces y no me contestaba.
se creen el centro del mundo

• +1
Reactions: Don Alejo Garza