lookism...
Intelecto alto.
Me surgió esa duda,en mi opinión sería que te cortaran el pedazos todo el cuerpo mientras estás consciente o algo por el estilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Charlie kirkMe surgió esa duda,en mi opinión sería que te cortaran el pedazos todo el cuerpo mientras estás consciente o algo por el estilo![]()
Ahogarte en agua hirviendoMe surgió esa duda,en mi opinión sería que te cortaran el pedazos todo el cuerpo mientras estás consciente o algo por el estilo![]()
literalAhogarte en agua hirviendo
nah, fue instakill casiCharlie kirk
Con eso digo todo creo yo.
ahogarseMe surgió esa duda,en mi opinión sería que te cortaran el pedazos todo el cuerpo mientras estás consciente o algo por el estilo![]()
Si si, fue instakill pero me refiero a despues, imaginate morir y que todo el mundo se burle de ti solo por tu forma de pensar, ideologia etc, cuando nunca hiciste daño a nadie, y lo peor, arruinaron tu nombre y apellido por añosnah, fue instakill casi
Si, esa, morir descuartizado estando vivo y conscienteMe surgió esa duda, en mi opinión sería que te cortaran los pedazos todo el cuerpo mientras estás consciente o algo por el estilo.![]()
Tortura o exponerse a radiación no tiene ningun fundamento pero tiene que ser mierdaMe surgió esa duda,en mi opinión sería que te cortaran el pedazos todo el cuerpo mientras estás consciente o algo por el estilo![]()
Perderias la conciencia rapidamente, seria casi igual que ser amputado rudimentariamente.sería que te cortaran el pedazos todo el cuerpo mientras estás consciente o algo por el estilo![]()
En los carteles colombianos los peor que ye podían hacer era poner gasolina en un trapo y dejártelo en la nariz y solo con eso ya la persona entraba en locuraPerderias la conciencia rapidamente, seria casi igual que ser amputado rudimentariamente.
Probablemente ser torturado psicologicamente mientras tu cuerpo es destruido lo suficiente para tener dolor extremo pero no tanto como para morir/desmallarte (tipo arrancarte la cabellera o dedos destruir tu piel etc…) y mantenerte consciente con algun tipo de farmaco o intervencion fisica, y basicamente que sigan hasta que literal practicamente no seas humano ni fisica ni mentalmente.