¿Cuál sería la peor forma de morir?

lookism...

lookism...

Intelecto alto.
Me surgió esa duda,en mi opinión sería que te cortaran el pedazos todo el cuerpo mientras estás consciente o algo por el estilo:feelsuhh:

• +1
Reactions: CesarZet and Rodreusr
Me surgió esa duda,en mi opinión sería que te cortaran el pedazos todo el cuerpo mientras estás consciente o algo por el estilo:feelsuhh:
Charlie kirk

Con eso digo todo creo yo.

• So Sad
Reactions: lookism...
Ahogarte en agua hirviendo

• +1
Morir siendo un fracasado, que todos se burlen de tu muerte y no te dejen descansar, o que te transformen en una morsa...o tal vez un ciempies

• +1
ahogarse
la mejor manera de morir diria que de un disparo a la cabeza, pero sin que tu estes consciente.
es decir que te disparen por la espalda sin tu saber que te dispararon, no lo sentirias y pues es una forma no tan humillante de morir

• +1
nah, fue instakill casi
Si si, fue instakill pero me refiero a despues, imaginate morir y que todo el mundo se burle de ti solo por tu forma de pensar, ideologia etc, cuando nunca hiciste daño a nadie, y lo peor, arruinaron tu nombre y apellido por años

• +1
Reactions: lookism... and sebashate
Me surgió esa duda, en mi opinión sería que te cortaran los pedazos todo el cuerpo mientras estás consciente o algo por el estilo.:feelsuhh:
Si, esa, morir descuartizado estando vivo y consciente

• +1
Tortura o exponerse a radiación no tiene ningun fundamento pero tiene que ser mierda

• +1
sería que te cortaran el pedazos todo el cuerpo mientras estás consciente o algo por el estilo:feelsuhh:
Perderias la conciencia rapidamente, seria casi igual que ser amputado rudimentariamente.

Probablemente ser torturado psicologicamente mientras tu cuerpo es destruido lo suficiente para tener dolor extremo pero no tanto como para morir/desmallarte (tipo arrancarte la cabellera o dedos destruir tu piel etc…) y mantenerte consciente con algun tipo de farmaco o intervencion fisica, y basicamente que sigan hasta que literal practicamente no seas humano ni fisica ni mentalmente.

• +1
Reactions: sebashate and lookism...
Perderias la conciencia rapidamente, seria casi igual que ser amputado rudimentariamente.

Probablemente ser torturado psicologicamente mientras tu cuerpo es destruido lo suficiente para tener dolor extremo pero no tanto como para morir/desmallarte (tipo arrancarte la cabellera o dedos destruir tu piel etc…) y mantenerte consciente con algun tipo de farmaco o intervencion fisica, y basicamente que sigan hasta que literal practicamente no seas humano ni fisica ni mentalmente.
En los carteles colombianos los peor que ye podían hacer era poner gasolina en un trapo y dejártelo en la nariz y solo con eso ya la persona entraba en locura

• +1
Reactions: lookism... and Gudlifer