Cuando salgo al parque con mi hermana las mujeres me miran y me hacen contacto visual

BushCell

BushCell

Iron
:owo::owo::owo::what:

• Woah
  • +1
Reactions: Don Alejo Garza and SilvioMoltisantiDan
  • +1
Reactions: HitAndRun, Don Alejo Garza and SilvioMoltisantiDan
Cuando estaba la pandemia salía diario a caminar y no notaba ninguna mirada de foids. Ahí es cuando me convencí de mi situación.

• +1
  • So Sad
Reactions: joojuszn and BushCell
Cuando estaba la pandemia salía diario a caminar y no notaba ninguna mirada de foids. Ahí es cuando me convencí de mi situación.
IGUAL seguramente se deba a mi ansiedsd social:feelswhy:

• So Sad
Reactions: Don Alejo Garza
Pero ya estás viviendo algo diferente. Aprovéchalo.
Viejo talvez sea mi hipervigilancia Honestamente tengo tdah y algo de ansiedad social pero si creo que podria ser algo Real una vez vi una foid y esta me empezo a sonreir :feelsuhh:

• +1
Viejo talvez sea mi hipervigilancia Honestamente tengo tdah y algo de ansiedad social pero si creo que podria ser algo Real una vez vi una foid y esta me empezo a sonreir :feelsuhh:
Tengo compañeras en el trabajo y nunca me sonríen.

• So Sad
Reactions: joojuszn and BushCell
Tengo compañeras en el trabajo y nunca me sonríen.
Pregunta, viviendo tantos años así nunca te han dado ganas de hacer un ER y vengarte de aun que sea una foid? O no estas tan mal? :feelswah:

• Hmm...
Pregunta, viviendo tantos años así nunca te han dado ganas de hacer un ER y vengarte de aun que sea una foid? O no estas tan mal? :feelswah:
Negro, digamos que hace como 7 años acababa de leer el libro de Elliot Rodger y cuando salía a caminar me llegaban imágenes a mi mente de yo macheteando gente. Trataba de no sentir nada cuando lo imaginaba pero aún así era acosado todos los días por ésos pensamientos.

• Woah
Reactions: BushCell and joojuszn