BushCell
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No estoy alucinando lo juro que es cierto Puede ser que sea Atractivo? AUNQUE ME SUELEN MIRRAR LAS MIFLSS
Que rico una milfNo estoy alucinando lo juro que es cierto Puede ser que sea Atractivo? AUNQUE ME SUELEN MIRRAR LAS MIFLSS
IGUAL seguramente se deba a mi ansiedsd socialCuando estaba la pandemia salía diario a caminar y no notaba ninguna mirada de foids. Ahí es cuando me convencí de mi situación.
Pero ya estás viviendo algo diferente. Aprovéchalo.IGUAL seguramente se deba a mi ansiedsd social![]()
Viejo talvez sea mi hipervigilancia Honestamente tengo tdah y algo de ansiedad social pero si creo que podria ser algo Real una vez vi una foid y esta me empezo a sonreirPero ya estás viviendo algo diferente. Aprovéchalo.
Tengo compañeras en el trabajo y nunca me sonríen.Viejo talvez sea mi hipervigilancia Honestamente tengo tdah y algo de ansiedad social pero si creo que podria ser algo Real una vez vi una foid y esta me empezo a sonreir![]()
Pregunta, viviendo tantos años así nunca te han dado ganas de hacer un ER y vengarte de aun que sea una foid? O no estas tan mal?Tengo compañeras en el trabajo y nunca me sonríen.
Negro, digamos que hace como 7 años acababa de leer el libro de Elliot Rodger y cuando salía a caminar me llegaban imágenes a mi mente de yo macheteando gente. Trataba de no sentir nada cuando lo imaginaba pero aún así era acosado todos los días por ésos pensamientos.Pregunta, viviendo tantos años así nunca te han dado ganas de hacer un ER y vengarte de aun que sea una foid? O no estas tan mal?![]()