helloiamsub5
The past was always better...
ahora me estoy limitando por 1-2 pajas a la semana por la bomba de vacio recupercion ect ect cetectv dnr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si funciona mas cuando estas en desarrollo tengo una guia sobre esoQue es eso de la bomba de vacío
Pensé que no funcionaba
Apenas me despierto 1, luego en la media noche 1, eso equivale a 14 por semana, en la madrugada a veces son 2, siempre el numero variaahora me estoy limitando por 1-2 pajas a la semana por la bomba de vacio recupercion ect ect cetectv dnr
Etiquetamesi funciona mas cuando estas en desarrollo tengo una guia sobre eso
bueno eyacular 23 veces por mes cuida la prostataApenas me despierto 1, luego en la media noche 1, eso equivale a 14 por semana, en la madrugada a veces son 2, siempre el numero varia
Ahora haz una sobre como quitar la fimosissi funciona mas cuando estas en desarrollo tengo una guia sobre eso

Uy no socio yo no me la jalo apenas me despierto que parece como si hubiera estado con marihuana, me gusta más despertar y estar activo en todo el día y ya cuando acabe el día pues ahí se da el gusto unoApenas me despierto 1, luego en la media noche 1, eso equivale a 14 por semana, en la madrugada a veces son 2, siempre el numero varia
Es fácil yo me lo quité con una crema pero cuando te queda piel restanteAhora haz una sobre como quitar la fimosis![]()
JAJAJAJA we yo tenía cuando era más pequeño, apuro jalaso me fui bajando el abrigoAhora haz una sobre como quitar la fimosis![]()
Tienes alguna guía sobre como usar la HgH? Me da curiosidad ya que aun estoy en la pubertadEs fácil yo me lo quité con una crema pero cuando te queda piel restante
Busca en BOTBTienes alguna guía sobre como usar la HgH? Me da curiosidad ya que aun estoy en la pubertad
Are una guía ahora low esfuerzo estoy aburriodEs fácil yo me lo quité con una crema pero cuando te queda piel restante
Tienes alguna guía sobre como usar la HgH? Me da curiosidad ya que aun estoy en la pubertad
deja un olor feo por el semen? pero eso ni hueleNinguna bro, Que asco pajearse deja un olor feo y luego me deja la cabeza del pene roja, Y no, No me gusta, no me gusta eso, no me gusta nada
Obvio que el semen huele, Aparte yo cuando me masturbo me quito toda la ropa, Por que si me limpio con papel higiénico se me queda pegado en la cabeza de mi pene, Y con agua se me hace incomodo entonces simplemente no me masturbodeja un olor feo por el semen? pero eso ni huele
Nunca olió mal mi semen no será por tu alimentación o algo así, lo del papel higiénico si es incómodoObvio que el semen huele, Aparte yo cuando me masturbo me quito toda la ropa, Por que si me limpio con papel higiénico se me queda pegado en la cabeza de mi pene, Y con agua se me hace incomodo entonces simplemente no me masturbo
Uhmmm bueno tal vez si, Como mucho azúcar y tomo mucha leche (santa altura) pero no esq huela super mal, Simplemente deja un olor raroNunca olió mal mi semen no será por tu alimentación o algo así, lo del papel higiénico si es incómodo
Mmm no se si el azúcar deja mal olor en el semen solo el picante, cafe, etc sabía que empeoraba su olorUhmmm bueno tal vez si, Como mucho azúcar y tomo mucha leche (santa altura) pero no esq huela super mal, Simplemente deja un olor raro
El picante es una mierda bro, Creo que simplemente es por que soy chad o algo asiMmm no se si el azúcar deja mal olor en el semen solo el picante, cafe, etc sabía que empeoraba su olor
CHAD CHAS CHADEl picante es una mierda bro, Creo que simplemente es por que soy chad o algo asi![]()