cuantas pajas por semana se hacen?

helloiamsub5

helloiamsub5

The past was always better...
ahora me estoy limitando por 1-2 pajas a la semana por la bomba de vacio recupercion ect ect cetectv dnr

• +1
Reactions: ccccho and CesarZet
Que es eso de la bomba de vacío 🤔
Pensé que no funcionaba

• +1
Reactions: helloiamsub5
Que es eso de la bomba de vacío 🤔
Pensé que no funcionaba
si funciona mas cuando estas en desarrollo tengo una guia sobre eso

ahora me estoy limitando por 1-2 pajas a la semana por la bomba de vacio recupercion ect ect cetectv dnr
Apenas me despierto 1, luego en la media noche 1, eso equivale a 14 por semana, en la madrugada a veces son 2, siempre el numero varia

• +1
Reactions: ccccho and helloiamsub5
Apenas me despierto 1, luego en la media noche 1, eso equivale a 14 por semana, en la madrugada a veces son 2, siempre el numero varia
bueno eyacular 23 veces por mes cuida la prostata

• +1
Reactions: vantaa_s
Uy no socio yo no me la jalo apenas me despierto que parece como si hubiera estado con marihuana, me gusta más despertar y estar activo en todo el día y ya cuando acabe el día pues ahí se da el gusto uno

• +1
Reactions: vantaa_s
Es fácil yo me lo quité con una crema pero cuando te queda piel restante
Tienes alguna guía sobre como usar la HgH? Me da curiosidad ya que aun estoy en la pubertad

unas 2 por semana igual

• +1
Ninguna bro, Que asco pajearse deja un olor feo y luego me deja la cabeza del pene roja, Y no, No me gusta, no me gusta eso, no me gusta nada

• +1
Ninguna bro, Que asco pajearse deja un olor feo y luego me deja la cabeza del pene roja, Y no, No me gusta, no me gusta eso, no me gusta nada
deja un olor feo por el semen? pero eso ni huele

• +1
Reactions: .Orbital
deja un olor feo por el semen? pero eso ni huele
Obvio que el semen huele, Aparte yo cuando me masturbo me quito toda la ropa, Por que si me limpio con papel higiénico se me queda pegado en la cabeza de mi pene, Y con agua se me hace incomodo entonces simplemente no me masturbo

• +1
Obvio que el semen huele, Aparte yo cuando me masturbo me quito toda la ropa, Por que si me limpio con papel higiénico se me queda pegado en la cabeza de mi pene, Y con agua se me hace incomodo entonces simplemente no me masturbo
Nunca olió mal mi semen no será por tu alimentación o algo así, lo del papel higiénico si es incómodo

• +1
Nunca olió mal mi semen no será por tu alimentación o algo así, lo del papel higiénico si es incómodo
Uhmmm bueno tal vez si, Como mucho azúcar y tomo mucha leche (santa altura) pero no esq huela super mal, Simplemente deja un olor raro

• +1
Uhmmm bueno tal vez si, Como mucho azúcar y tomo mucha leche (santa altura) pero no esq huela super mal, Simplemente deja un olor raro
Mmm no se si el azúcar deja mal olor en el semen solo el picante, cafe, etc sabía que empeoraba su olor

• +1
Mmm no se si el azúcar deja mal olor en el semen solo el picante, cafe, etc sabía que empeoraba su olor
El picante es una mierda bro, Creo que simplemente es por que soy chad o algo asi :soy:

• +1
  • Love it