Cuanto les mide

trueway

trueway

5'4
me mide 18.5 lo acabo de calcular con una cinta de medir que tenia y aparte me base en el iphone 13/14

• +1
Reactions: Kavinsky2049 and CesarZet
Puedo enviarte una foto para que lo verifiques?

• +1
  • Love it
  • Ugh..
Reactions: actualltn, Rodreusr, ZygoRR and 1 other person
No ya enserio 15.5 o 16 nose depende el dia ya tiene que no me la mido
yo lo acabo de hacer, es impresionante la berdad lo qe me mide yo creo que facilmente me la podria meter en elculo

• JFL
  • +1
  • Hmm...
Reactions: sebashate, Patrick. and Kavinsky2049
yo lo acabo de hacer, es impresionante la berdad lo qe me mide yo creo que facilmente me la podria meter en elculo
JAJAJAJAJAJ intentalo a ver que se siente

JAJAJAJA AAA LA VERGA ME DIO COSA no bro olvidalo JAJAJA
JAJAJJAJAJA a mi tambien me dio cosa de pensarlo, nose como hay hombres que dejan metersela, deben tener un lindo culo, yo solo dejaria que me le materia alguien si yo me viera como astolfo o algo asi

JAJAJJAJAJA a mi tambien me dio cosa de pensarlo, nose como hay hombres que dejan metersela, deben tener un lindo culo, yo solo dejaria que me le materia alguien si yo me viera como astolfo o algo asi
SAME BRO YO DIJE LO MISMO COMO HACE 6 POST DE MIERD AJJAJAJAJA

• +1
Reactions: Kavinsky2049
es chistoso, hace unos 2 años media eso de 170cm y me media 16cm, se veía grande y creía que cuando crezca iba a ser gigante, hoy dia mido 1.85 y solo me mide 17cm, me baiteo mi pene, en comparación a mi cuerpo se ve sumamente promedio

• +1
Reactions: maggotts and Kavinsky2049
es chistoso, hace unos 2 años media eso de 170cm y me media 16cm, se veía grande y creía que cuando crezca iba a ser gigante, hoy dia mido 1.85 y solo me mide 17cm, me baiteo mi pene, en comparación a mi cuerpo se ve sumamente promedio
true eso tambien tiene mucho que ver, yo como tengo estatura baja si se ve muy desproporcionado jAJAJAJJA

• +1
Reactions: actualltn
SAME BRO YO DIJE LO MISMO COMO HACE 6 POST DE MIERD AJJAJAJAJA
JJAJAJJAJA si lo vi, yo dije este nigga piensa igual que yo

Aunque bueno talvez solo talvez solo me la dejaria meter si el otro tipo se viera como un twink o femboy muy femenino

Creo que si fuera alguien muy masculino me sentiria muy gey:lul::lul:

JJAJAJJAJA si lo vi, yo dije este nigga piensa igual que yo

Aunque bueno talvez solo talvez solo me la dejaria meter si el otro tipo se viera como un twink o femboy muy femenino

Creo que si fuera alguien muy masculino me sentiria muy gey:lul::lul:
si bro la verdad tendria q ser si los dos nos vieramos como astolfo de los dibujos, si fuera un hombre cualquiera no bro yo prefiero q sea como futanari

• +1
me mide 18.5 lo acabo de calcular con una cinta de medir que tenia y aparte me base en el iphone 13/14

1.88
15cm algo es algo 😢

• +1
si bro la verdad tendria q ser si los dos nos vieramos como astolfo de los dibujos, si fuera un hombre cualquiera no bro yo prefiero q sea como futanari
JAJAJJA osea una trans