trueway
5'4
me mide 18.5 lo acabo de calcular con una cinta de medir que tenia y aparte me base en el iphone 13/14
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
47me mide 18.5 lo acabo de calcular con una cinta de medir que tenia y aparte me base en el iphone 13/14
claro bhaiPuedo enviarte una foto para que lo verifiques?

mis respetos hermano
No ya enserio 15.5 o 16 nose depende el dia ya tiene que no me la midomis respetos hermano
yo lo acabo de hacer, es impresionante la berdad lo qe me mide yo creo que facilmente me la podria meter en elculoNo ya enserio 15.5 o 16 nose depende el dia ya tiene que no me la mido
JAJAJAJAJAJ intentalo a ver que se sienteyo lo acabo de hacer, es impresionante la berdad lo qe me mide yo creo que facilmente me la podria meter en elculo
JAJAJAJA AAA LA VERGA ME DIO COSA no bro olvidalo JAJAJAJAJAJAJAJAJ intentalo a ver que se siente
JAJAJJAJAJA a mi tambien me dio cosa de pensarlo, nose como hay hombres que dejan metersela, deben tener un lindo culo, yo solo dejaria que me le materia alguien si yo me viera como astolfo o algo asiJAJAJAJA AAA LA VERGA ME DIO COSA no bro olvidalo JAJAJA
SAME BRO YO DIJE LO MISMO COMO HACE 6 POST DE MIERD AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA a mi tambien me dio cosa de pensarlo, nose como hay hombres que dejan metersela, deben tener un lindo culo, yo solo dejaria que me le materia alguien si yo me viera como astolfo o algo asi
true eso tambien tiene mucho que ver, yo como tengo estatura baja si se ve muy desproporcionado jAJAJAJJAes chistoso, hace unos 2 años media eso de 170cm y me media 16cm, se veía grande y creía que cuando crezca iba a ser gigante, hoy dia mido 1.85 y solo me mide 17cm, me baiteo mi pene, en comparación a mi cuerpo se ve sumamente promedio
67me mide 18.5 lo acabo de calcular con una cinta de medir que tenia y aparte me base en el iphone 13/14
JJAJAJJAJA si lo vi, yo dije este nigga piensa igual que yoSAME BRO YO DIJE LO MISMO COMO HACE 6 POST DE MIERD AJJAJAJAJA
XDDD QUE VERGA JAJAJAJJAJHAyo lo acabo de hacer, es impresionante la berdad lo qe me mide yo creo que facilmente me la podria meter en elculo
si bro la verdad tendria q ser si los dos nos vieramos como astolfo de los dibujos, si fuera un hombre cualquiera no bro yo prefiero q sea como futanariJJAJAJJAJA si lo vi, yo dije este nigga piensa igual que yo
Aunque bueno talvez solo talvez solo me la dejaria meter si el otro tipo se viera como un twink o femboy muy femenino
Creo que si fuera alguien muy masculino me sentiria muy gey![]()
Nooooo, no me la envíes a MIIIIIPuedo enviarte una foto para que lo verifiques?

me mide 18.5 lo acabo de calcular con una cinta de medir que tenia y aparte me base en el iphone 13/14

Suficiente1.88
15cm algo es algo![]()
JAJAJJA osea una transsi bro la verdad tendria q ser si los dos nos vieramos como astolfo de los dibujos, si fuera un hombre cualquiera no bro yo prefiero q sea como futanari
15 si no lo presiono contra el huesome mide 18.5 lo acabo de calcular con una cinta de medir que tenia y aparte me base en el iphone 13/14