psl nigga
Idk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo malo es que en sus videos tiene maquillaje, de todas formas increible ascension, mirinmi negro currycel tuvo una mejora increíble hermano es simplemente impresionante :qué:
Ese imbecil se corta el lagrimal y hace un monton de bonesmashingLo malo es que en sus videos tiene maquillaje, de todas formas increible ascension, mirin
El maquillaje no quita el méritoLo malo es que en sus videos tiene maquillaje, de todas formas increible ascension, mirin
No pierdas nada con intentarloEse imbécil se corta el lagrimal y hace un montón de huesos mashing
y el negro piensa seguir mejorandoEl maquillaje no quita el mérito.
Lo intente el sabado ayunano y comiendo un monton de azucar,( yogurt, leche, paleta de azucar, chocolate) Pero me dolio como mierda, lo deberia de hacer los mismos días que hago ejercicio??No pierdas nada con intentarlo
Después de entrenar consige la azúcar de la fructosa mejor (acutane es obligatorio)Lo intento el sabado ayunano y comiendo un monton de azucar,( yogurt, leche, paleta de azucar, chocolate) Pero me dolio como mierda, lo deberia de hacer los mismos días que hago ejercicio??
El chico ya es algo conocido en la comunidad inglesaPostealo en la sección de Inglés para que tenga más visitas esta increíble Ascensión pa![]()
Yeah es impresionanteEn la foto de antes era mtn en Ecuador y después pasa a ser GigaChad mirin( en Ecuador)
El acutane no es para el acne?Después de entrenar consige la azúcar de la fructosa mejor (acutane es obligatorio)
La azúcar es jodidamente mala para tu acné así que prepárate para usar acutane¿El acutane no es para el acné?
Ahorita por dejar de comer mierdas (aveces como pero muy poco) tengo piel de bebe y si consigo ese azucar de fuentes naturales aun asi me dara acne?La azúcar es jodidamente mala para tu acné así que prepárate para usar acutane
Sii la azúcar es muy mala para la piel incluso si proviene de las frutas pero igual las ganancias son impresionantesAhorita por dejar de comer mierdas (aveces como pero muy poco) tengo piel de bebe y si consigo ese azucar de fuentes naturales aun asi me dara acne?
Broootal ascensiónmi negro currycel tuvo una mejora increíble hermano es simplemente impresionante :qué:
Quien es? No lo conozcoEl chico ya es algo conocido en la comunidad inglesa
Me da mucha risa cuando dices Chad en EcuadorEn la foto de antes era mtn en Ecuador y después pasa a ser GigaChad mirin( en Ecuador)
negro maricaHtn en peru, esa cosa con suerte es mtn
Es un tipo de igQuien es? No lo conozco![]()
RespetaHtn en peru, esa cosa con suerte es mtn
No respeto peruanosRespeta![]()
Los peruanos tambien tienen sentimientos broNo respeto peruanos

Este negro siempre usa a Ecuador para compararEn la foto de antes era mtn en Ecuador y después pasa a ser GigaChad mirin( en Ecuador)
Es mi toque humorísticoMe da mucha risa cuando dices Chad en Ecuador
No creo que estén tan feos los Ecuatorianos la verdad![]()
Jaja sí he visto a muchas foids mojarse con Westcol y decir que es muy guapo cuando es un manlet ltnEs mi toque humorístico
Pues creéme bro aquí el ecuatoriano promedio cree que Westcol es Chad y mide menos de metro sesenta lmao![]()
Hasta @Panchitosbroncs moggea a WestcolJaja sí he visto a muchas foids mojarse con Westcol y decir que es muy guapo cuando es un manlet ltn
Tal vez por el dinero?![]()