De subhuman a htm

psl nigga

psl nigga

Idk
mi negro currycel tuvo una mejora increíble hermano es simplemente impresionante :qué:

Attachments

• 20260420_192409.jpg
    20260420_192409.jpg
    57.6 KB · Views: 0
  • 20260420_192349.jpg
    20260420_192349.jpg
    49.2 KB · Views: 0
Last edited:
  • Woah
Reactions: joojuszn
@joojuszn mirin?

• +1
mi negro currycel tuvo una mejora increíble hermano es simplemente impresionante :qué:
Lo malo es que en sus videos tiene maquillaje, de todas formas increible ascension, mirin

• +1
Reactions: psl nigga
En la foto de antes era mtn en Ecuador y después pasa a ser GigaChad mirin( en Ecuador)

• JFL
  • +1
Reactions: Panchitosbroncs, joojuszn, psl nigga and 1 other person
No pierdas nada con intentarlo
Lo intente el sabado ayunano y comiendo un monton de azucar,( yogurt, leche, paleta de azucar, chocolate) Pero me dolio como mierda, lo deberia de hacer los mismos días que hago ejercicio??

• +1
Postealo en la sección de Inglés para que tenga más visitas esta increíble Ascensión pa :ogre::what:

• +1
Reactions: joojuszn and psl nigga
Lo intento el sabado ayunano y comiendo un monton de azucar,( yogurt, leche, paleta de azucar, chocolate) Pero me dolio como mierda, lo deberia de hacer los mismos días que hago ejercicio??
Después de entrenar consige la azúcar de la fructosa mejor (acutane es obligatorio)

• +1
Reactions: joojuszn, sh1ny_flakes431 and HitAndRun
Postealo en la sección de Inglés para que tenga más visitas esta increíble Ascensión pa :ogre::what:
El chico ya es algo conocido en la comunidad inglesa

• +1
  • Woah
Reactions: joojuszn and HitAndRun
La azúcar es jodidamente mala para tu acné así que prepárate para usar acutane
Ahorita por dejar de comer mierdas (aveces como pero muy poco) tengo piel de bebe y si consigo ese azucar de fuentes naturales aun asi me dara acne?

• +1
Ahorita por dejar de comer mierdas (aveces como pero muy poco) tengo piel de bebe y si consigo ese azucar de fuentes naturales aun asi me dara acne?
Sii la azúcar es muy mala para la piel incluso si proviene de las frutas pero igual las ganancias son impresionantes

• +1
Reactions: sh1ny_flakes431 and joojuszn
Htn en peru, esa cosa con suerte es mtn

En la foto de antes era mtn en Ecuador y después pasa a ser GigaChad mirin( en Ecuador)
Me da mucha risa cuando dices Chad en Ecuador :feelskek:

No creo que estén tan feos los Ecuatorianos la verdad :lul:

• JFL
Reactions: HitAndRun and psl nigga
Este negro siempre usa a Ecuador para comparar:feelstastyman:

• JFL
Reactions: HitAndRun, psl nigga and joojuszn
Me da mucha risa cuando dices Chad en Ecuador :feelskek:

No creo que estén tan feos los Ecuatorianos la verdad :lul:
Es mi toque humorístico :owo::lul:
Pues creéme bro aquí el ecuatoriano promedio cree que Westcol es Chad y mide menos de metro sesenta lmao :ogre:

• +1
  • JFL
Reactions: psl nigga and joojuszn
Es mi toque humorístico :owo::lul:
Pues creéme bro aquí el ecuatoriano promedio cree que Westcol es Chad y mide menos de metro sesenta lmao :ogre:
Jaja sí he visto a muchas foids mojarse con Westcol y decir que es muy guapo cuando es un manlet ltn :feelskek:

Tal vez por el dinero? :unsure:

• +1
Reactions: HitAndRun and psl nigga
Jaja sí he visto a muchas foids mojarse con Westcol y decir que es muy guapo cuando es un manlet ltn :feelskek:

Hasta @Panchitosbroncs moggea a Westcol :lul:

• Love it
  • +1
Reactions: Panchitosbroncs and HitAndRun

Yo he visto memes en mis reels de Instagram en el que normies se burlan de su mandíbula lmao :feelsgood:

• JFL