Deberian crear un foro como Looksmax.org en español

ZygoRR

ZygoRR

Made In Heaven
En este subforo hemos demostrado que la comunidad hispanoablante es de las mas activas en cuanto a el Looksmaxing.

Asi que...
Por que no harian un foro tipo Looksmax.org en español?
Tendria que ser un programador + buen samaritano
Que haga este server pero dedicado a la comunidad hispanoablante, ya que lo que mas cercano tenemos a eso son algunos servers de discord con suerte, los cuales no se comparan a un foro.

ESO, si que seria un boost hacia nuestra comunidad

• +1
Reactions: helloiamsub5, dylanrmcs and vantaa_s
Difícilmente que alguien lo haga, el tema del LM es aún nicho entre LATAM y España, no pasa de que si acaso unos cuantos tiktokers hablen del tema pero muy de paso; sería genial un foro en español o al menos integrarse más el español en este mismo pero dudo que alguien lo haga

• +1
Reactions: ZygoRR
Difícilmente que alguien lo haga, el tema del LM es aún nicho entre LATAM y España, no pasa de que si acaso unos cuantos tiktokers hablen del tema pero muy de paso; sería genial un foro en español o al menos integrarse más el español en este mismo pero dudo que alguien lo haga
Desde mi experiencia, en españa es mucho peor que en LATAM, en españa solo se le da atencion al LM porque somos los "raros" de internet
Ejemplo: Fufi
Contexto: es un youtuber de españa y le da visibilidad al LM pero solo para reirse y hacerles quedar como unos raros
Lo cual alimenta el pensamiento de la gente de que estas comunidades son raras y los aleja mas de nosotros volviendo esto mas nicho
En LATAM al menos se normaliza un poco

Desde mi experiencia, en españa es mucho peor que en LATAM, en españa solo se le da atencion al LM porque somos los "raros" de internet
Ejemplo: Fufi
Contexto: es un youtuber de españa y le da visibilidad al LM pero solo para reirse y hacerles quedar como unos raros
Lo cual alimenta el pensamiento de la gente de que estas comunidades son raras y los aleja mas de nosotros volviendo esto mas nicho
En LATAM al menos se normaliza un poco
Por lo que se en LATAM solo estuvo mr mandíbulas pero fue solo un personaje creo y además era un poco nicho, actualmente ya no pegan sus videos

Por lo que se en LATAM solo estuvo mr mandíbulas pero fue solo un personaje creo y además era un poco nicho, actualmente ya no pegan sus videos
Si pero parkita, tarc, y los otros tambien
Le han dado visibilidad
Y en españa tambien hubo un peak que fue con lo de rubenmaxxing, pero obviamente fue con cosas normies como el low cortisol y esas estupideces

En este subforo hemos demostrado que la comunidad hispanoablante es de las mas activas en cuanto a el Looksmaxing.

Asi que...
Que haga este server pero dedicado a la comunidad hispanoablante, ya que lo que mas cercano tenemos a eso son algunos servers de discord con suerte, los cuales no se comparan a un foro.

porque yo no quiero amigo algun problema

• Ugh..
  • WTF
Reactions: helloiamsub5 and dylanrmcs
porque yo no quiero amigo algun problema
@helloiamsub5
the dictator kill GIF

• JFL
Reactions: helloiamsub5

Asi que...

Hermano yo estudio programacion en un cecyte pronto hare un foro con los conocimientos adquiridos en pseint y c++😂😂

• +1

Asi que...

Totalmente de acuerdo pero no creo que haya alguien que llegue a crearlo y buscar mods (yo quisiera ser uno)

• +1
Si hacen el foro y no nos ponen de moderador a
@ZygoRR
@.Orbital
Y @helloiamsub5
Entonces ya sabemos que tan malo el foro sera :chad::chad::chad:
los mejores mods :owo:

• Love it