DEJA DE HACER COPE + Pequeña presentación

MediterraneanMoid

MediterraneanMoid

z1g
  • Para todos aquellos que se hayan subido al barco de los subforos del Internet hace relativamente poco, les recomiendo que dejen de hacer COPE, la razón siendo que así es como verdaderamente lograran ascender, porque muchos aquí ya sabemos como funciona el mundo y quizás algún día podrán hacer como que nunca se pasaron horas buscando una solución y derrochando lágrimas sobre su almohada lamentándose sobre la razón por la cual no pudieron nacer con una genética exótica y excepcional.​

• También me he percatado de que la comunidad inglesa lleva años luz a comunidades como esta y siento que eso debería cambiar. Por esa razón yo les voy a aportar mi granito de arena basado en la academia, y no en la academia superficial, sino en la academia profunda (conocimientos que tengo gracias a lo que estudio, que sería Medicina) e igual si se lo toman en serio logren darles a las FOIDS de su propia medicina (como? pues ascendiendo obviamente). También aportare mis reflexiones, quizás les ayuden a ver el mundo de distinta manera y yo me retroalimentare de las vuestras.​

• Más allá de eso, mi username aqui será "z1g", soy mediterráneo (predominantemente con raíces celtas debido a mi ubicación y nacimiento y crecimiento en el norte de España, concretamente en la región con menor presencia bereber de toda la Península, saquen sus propias conclusiones) y ya me he movido antes por los subforos del Internet antes de que explotara el "looksmaxxing" como tal en 2021-22, tales foros siendo como soyjak.party (antes de que cambiaran el dominion), hispachan (antes de que pasará a ser una subrama del siguiente foro), 8chan e incluso toque de manera superficial gfp88 pero nunca llegue a hablar gran cosa. De los 3 primeros foros donde más solía moverme era /soc/ (los que hayan estado ahí ya sabrán de lo que trata) y los respectivos /r9k/.​

• Un placer conocerles y seguramente nos veamos mucho de ahora en adelante. Quizás con el tiempo trate de hacer alguna guía seria (Las pocas que me he encontrado en la comunidad hispana parecen simples Ctrl C + Ctrl V, deberian currarselo más pero bueno... me veo en la necesidad de solucionar eso para que observen cambios reales)

Good Luck y abrazos.

Alain Delon GIF by Filmin

Last edited:
  • +1
Reactions: bonzibuddy
bottom 5 posts of all time

• +1
Reactions: psl nigga
bottom 5 posts of all time

>Comprensión lectora en el subsuelo :yes:
>Se toma el tiempo para responder :yes:

Goatis hace mejores guías... trve!!!!!!

TREMENDO

de ene erre

• Love it
Reactions: olmundet and Gustavg
I did not know u spoke Spanish I've seen u on the regular English forums
Spanish section is lwk shit, so there's no point on rotting on here.

• +1
  • Hmm...
Reactions: olmundet, Ben_BP and mcmentalonthemic
Spanish section is lwk shit, so there's no point on rotting on here.
hey I actually was on the Spanish section because I'm trying to learn can u help me practice by speaking to me in Spanish

• Woah
Reactions: Panchitosbroncs
hey I actually was on the Spanish section because I'm trying to learn can u help me practice by speaking to me in Spanish
Lowk wholesome ngl, ayudale @Panchitosbroncs

• +1
Sure, what's your Spanish level?

• +1
  • +1
Supongo que hay que currarselo si uno quiere hilos de calidad amiguito
A la comunidad en español no le importa en lo más mínimo este foro, por eso la mayoría de usuarios no pasan de los 500 posts

soy bueno
You don't say "soy bueno" you say "Estoy bien". In English you say "I'm" for both: I am good (Estoy bien) and I'm a good person. (Soy bueno)

@Panchitosbroncs escuchas neet

• +1
You don't say "soy bueno" you say "Estoy bien". In English you say "I'm" for both: I am good (Estoy bien) and I'm a good person. (Soy bueno)
oh I see

• +1
A la comunidad en español no le importa en lo más mínimo este foro, por eso la mayoría de usuarios no pasan de los 500 posts

Mierda, me da a mi que voy a empezar a hacer repost de lo que sea que coloque aqui en la comunidad anglosajona. Eso sí que seria funny, te has ganado un follow pekenio.

• Love it
Mierda, me da a mi que voy a empezar a hacer repost de lo que sea que coloque aqui en la comunidad anglosajona. Eso sí que seria funny, te has ganado un follow pekenio.
Dance Wait GIF

Realmente por lo que he visto y justo comento aqui la sección Spanish es basura, habría que hacer algo para cambiar eso.

View attachment 4797349
Quizás se puede intentar hacer algo... quien sabe
El problema está en que no nos apoyamos entre nosotros. Cualquier usuario que intente hacer un hilo ''high iq'' para contribuir a la comunidad, no recibe apoyo alguno o en el mejor de los casos solo te ponen dnr. Apoyo tu idea de revivir esta sección de algún modo pero es que incluso tomándonos el tiempo de hacerlo, la mayoría simplemente no valorará el esfuerzo. Lookismo es la mejor opción bhai. :sleep:

El problema está en que no nos apoyamos entre nosotros. Cualquier usuario que intente hacer un hilo ''high iq'' para contribuir a la comunidad, no recibe apoyo alguno o en el mejor de los casos solo te ponen dnr. Apoyo tu idea de revivir esta sección de algún modo pero es que incluso tomándonos el tiempo de hacerlo, la mayoría simplemente no valorará el esfuerzo. Lookismo es la mejor opción bhai. :sleep:

Que les follen, aquí el intento se debe hacer igual. Seguramente pronto saque guía de enzimología.

• +1
Reactions: Gustavg and bonzibuddy
Smart nigga ngl.
La verdad es que la "cultura del cope" se ha incrementado bastante, menos mal que siempre he sido bastante terco y no les hice caso, fue gracias a eso que logre ascender.

Con respecto a lo otro, si lo que quieres es ascender, únicamente consume contenido anglosajón, como dijiste estan a años luz de los hispanohablantes, pero si lo que quieres es crear una comunidad aqui en .org va estar bastante dificil.

Empieza a promover esta idea en servers de discord de lookismo o algo para ganar auge.

Tenia pensado hacer una guia sobre todo lo que se para aumentar el frame, si al final la hago te paso el guion para que la traduzcas, mandame dm si quieres.

• +1
Reactions: MediterraneanMoid