MediterraneanMoid
z1g
- Para todos aquellos que se hayan subido al barco de los subforos del Internet hace relativamente poco, les recomiendo que dejen de hacer COPE, la razón siendo que así es como verdaderamente lograran ascender, porque muchos aquí ya sabemos como funciona el mundo y quizás algún día podrán hacer como que nunca se pasaron horas buscando una solución y derrochando lágrimas sobre su almohada lamentándose sobre la razón por la cual no pudieron nacer con una genética exótica y excepcional.
- También me he percatado de que la comunidad inglesa lleva años luz a comunidades como esta y siento que eso debería cambiar. Por esa razón yo les voy a aportar mi granito de arena basado en la academia, y no en la academia superficial, sino en la academia profunda (conocimientos que tengo gracias a lo que estudio, que sería Medicina) e igual si se lo toman en serio logren darles a las FOIDS de su propia medicina (como? pues ascendiendo obviamente). También aportare mis reflexiones, quizás les ayuden a ver el mundo de distinta manera y yo me retroalimentare de las vuestras.
- Más allá de eso, mi username aqui será "z1g", soy mediterráneo (predominantemente con raíces celtas debido a mi ubicación y nacimiento y crecimiento en el norte de España, concretamente en la región con menor presencia bereber de toda la Península, saquen sus propias conclusiones) y ya me he movido antes por los subforos del Internet antes de que explotara el "looksmaxxing" como tal en 2021-22, tales foros siendo como soyjak.party (antes de que cambiaran el dominion), hispachan (antes de que pasará a ser una subrama del siguiente foro), 8chan e incluso toque de manera superficial gfp88 pero nunca llegue a hablar gran cosa. De los 3 primeros foros donde más solía moverme era /soc/ (los que hayan estado ahí ya sabrán de lo que trata) y los respectivos /r9k/.
- Un placer conocerles y seguramente nos veamos mucho de ahora en adelante. Quizás con el tiempo trate de hacer alguna guía seria (Las pocas que me he encontrado en la comunidad hispana parecen simples Ctrl C + Ctrl V, deberian currarselo más pero bueno... me veo en la necesidad de solucionar eso para que observen cambios reales)
Good Luck y abrazos.
Last edited: