Dejare los cigarros

.Orbital

.Orbital

privileged autistic kid
Dejare los cigarros por que aja, Y bueno posiblemente me vuelva a echar uno en una semana pero haré el intento :rolleyes:

• +1
Reactions: ZygoRR
Ya quiero el poddito (porrito)
Screenshot 20260812 234716

nosotros seguiremos fumando hasta que muramos:feelswhat:

• +1
Reactions: .Orbital
Ayer me los recomendaste, que paso que tuviste que dejarlos?

Que cigarros consumes o de cualquiera, yo las veces que he intentado termino con dolor de garganta, creo que es una adicción totalmente adquirida adrede

Ayer me los recomendaste, que paso que tuviste que dejarlos?
Por que estoy siendo un mal ejemplo para mis hermanos menores, Estoy siendo mal hijo, y espero que al dejarlo enmendar que estoy siendo alguien egoísta con la gente de mi alrededor

la verdad dejar los cigarros es de las mejores cosas que puedes hacer tanto por salud como por estética fumar no te va a mejorar la cara y con el tiempo puede afectar la piel los dientes el aliento y el rendimiento físico lo mejor del hilo es que el op parece estar intentando dejarlo por una razón personal y no solo por estética lo único que cuestionaría es esa mentalidad de dejarlo una semana y luego volver porque así es mucho más fácil recaer si de verdad quieres dejarlo hazlo como un objetivo serio y no como una prueba temporal además no tiene sentido cambiar cigarros por otra forma de nicotina pensando que eso ya significa que dejaste la adicción en general el punto principal del hilo está bien dejar de fumar es claramente mejor que seguir fumando

• +1
Reactions: .Orbital
Que cigarros consume o de cualquiera, yo las veces que he intentado terminar con dolor de garganta, creo que es una adicción totalmente adquirida adrede
Compra unos suaves, Es mas facil de fumar

• Love it
Reactions: Origamigs
Por que estoy siendo un mal ejemplo para mis hermanos menores, Estoy siendo mal hijo, y espero que al dejarlo enmendar que estoy siendo alguien egoísta con la gente de mi alrededor
Se entiende, mucha suerte en dejarlo bhai :AnimePOG: