.Orbital
privileged autistic kid
Dejare los cigarros por que aja, Y bueno posiblemente me vuelva a echar uno en una semana pero haré el intento 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Créeme que eso quisiera...nosotros seguiremos fumando hasta que muramos![]()
Bueno, veamos cuantas horas aguantasDejare los cigarros por que aja, Y bueno posiblemente me vuelva a echar uno en una semana pero haré el intento![]()
No te estreses, solo fumaDejare los cigarros por que aja, Y bueno posiblemente me vuelva a echar uno en una semana pero haré el intento![]()
Por que estoy siendo un mal ejemplo para mis hermanos menores, Estoy siendo mal hijo, y espero que al dejarlo enmendar que estoy siendo alguien egoísta con la gente de mi alrededorAyer me los recomendaste, que paso que tuviste que dejarlos?
Sigo LimpioBueno, veamos cuantas horas aguantas.
Sigo Limpio![]()
Imposible....
Lo juro por mi mamá vroImposible....
Compra unos suaves, Es mas facil de fumarQue cigarros consume o de cualquiera, yo las veces que he intentado terminar con dolor de garganta, creo que es una adicción totalmente adquirida adrede
Si muchaCompra unos suaves, Es mas facil de fumar
Se entiende, mucha suerte en dejarlo bhaiPor que estoy siendo un mal ejemplo para mis hermanos menores, Estoy siendo mal hijo, y espero que al dejarlo enmendar que estoy siendo alguien egoísta con la gente de mi alrededor