Maicolll
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te voy a decir lo que puedes hacer ahorita, cortate el bigotin de leche que tienes, diria que te pongas minoxidil pero ya traes buenas cejas nomas quedaria hacerlas mas oscuras, tiñelas si deseas, dejate crecer el pelo y hazte el típico corte de negro, no estas tan gordo de cara asi que estas bien asi y tambien hidrata tus labios, ponte vaselina o uno de esos productos como este que acabo de mandarCalifica a los hermanos
Te voy a decir lo que puedes hacer ahorita, cortate el bigotin de leche que tienes, diria que te pongas minoxidil pero ya traes buenas cejas nomas quedaria hacerlas mas oscuras, tiñelas si deseas, dejate crecer el pelo y hazte el típico corte de negro, no estas tan gordo de cara asi que estas bien asi y tambien hidrata tus labios, ponte vaselina o uno de esos productos como este que acabo de mandarn
LLTN, SI QUIERES INICIAR CON LOS ROIDS MÁNDAME DM LILNIGGA¿Un hermano de calificación? ¿Tengo buena base?
Te voy a decir lo que puedes hacer ahorita, cortate el bigotin de leche que tienes, diria que te pongas minoxidil pero ya traes buenas cejas nomas quedaria hacerlas mas oscuras, tiñelas si deseas, dejate crecer el pelo y hazte el típico corte de negro, no estas tan gordo de cara asi que estas bien asi y tambien hidrata tus labios, ponte vaselina o uno de esos productos como este que acabo de mandarn
No me interesa, graciasLLTN, SI QUIERES INICIAR CON LOS ROIDS MÁNDAME DM LILNIGGA![]()
Honestamente te diría pura mierda, bueno se maso menos calificar así que yo diría LTNUn rate brother? Tengo buena base q.
No me interesa, gracias
Te llenaria de mierda pero usaste la palabra magica, y por ahora soy un chico bueno amable y simpático, o algo asi, entonces no lo hare, Dame las gracias nigga¿Un hermano de calificación? Tengo buena base q.
No me interesa, gracias