frantanyl
Emerald Color Supremacy
Realmente es lo mas cope que he podido probar por mi cuenta, es mas le recomendaría a alguien ser foráneo en una universidad 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El idioma es un gran limitante, pero con una buena app de traductor las chinas se te irán encimaTengo 15 y mi mamá quiere mandarme a estudiar a china, Por más solo que viva ni loco hare eso![]()
El idioma es un gran limitante, pero con una buena aplicación de traductor las chinas se te irán encima![]()
Obvio no pero la categoría asían milf is lwk fine asl
Espero q todas se vean como en los animes...
Las que están ricas son las de intercambio, Mi hostsister o como se llame espero sea una asiática super hermosa, Si no es así me pudrire en las convenciones de animeObvio no pero la categoría asían milf is lwk fine asl
Nose si en china pero en Japón hay prostitutas que hacen cosplay y aparte el dolar es muy rentableLas que están ricas son las de intercambio, Mi hostsister o como se llame espero sea una asiática super hermosa, Si no es así me pudrire en las convenciones de anime![]()

Money talks o algo asiNose si en china pero en Japón hay prostitutas que hacen cosplay y aparte el dolar es muy rentable![]()

Deberas?Tengo 15 y mi mamá quiere mandarme a estudiar a china, Por más solo que viva ni loco hare eso![]()
Que es smv y khhv porfa que ya no soy grey no puedo seguir pretendiendo q se que es esa mierdaDeberas?ojala en china puedes cojer te las chinitas porque esas chinas les gustaria un ltn Gringo mas que un htn chino, si tienes rashos gringos Tu smv esta bastante alto
Khhv singifica que nunca asQue es smv y khhv porfa que ya no soy grey no puedo seguir pretendiendo q se que es esa mierda
No soy chino, Solo lo vio en fb y piensa que es una buena idea mandarme a china de intercambio cuando necesite ir a la uní, Pero el smv por ser blanco es de Dios, Gracias a dios mis abuelos bendicieron mi genética con un buen apellido y rasgos de blanco¿Deberás?ojala en china puedes cojer te las chinitas porque esas chinas les gustaria un ltn Gringo mas que un htn chino, si tienes Rashos gringos Tu smv esta bastante alto
En china vas poder cojerte toda las chinas Entonces porque tienes rasgos blancosNo soy chino, Solo lo vio en fb y piensa que es una buena idea mandarme a china de intercambio cuando necesite ir a la uní, Pero el smv por ser blanco es de Dios, Gracias a dios mis abuelos bendicieron mi genética con un buen apellido y rasgos de blanco![]()
Además Que esas chinas son super cachondas, Uno las mira y piensa diferente, pero ten en cuenta que están acostumbradas a un pene de 10cm, Con mis poderosisimos 20cm las volveré locasEn china vas poder cojerte todas las chinas Entonces porque tienes rasgos blancos![]()
Bro ahorra todo lo que puedas que alla es el paraíso de todo pirata, ahorra 2 años si puedes y dile a tu mama que tambien para que en fin lo puedan hacer realAdemás Que esas chinas son super cachondas, Uno las mira y piensa diferente, pero ten en cuenta que están acostumbradas a un pene de 10cm, Con mis poderosisimos 20cm las volveré locas
Si mama si voy a ir![]()
esas chinas te van a ver como un rey o algo por la medida de tu peneAdemás Que esas chinas son super cachondas, Uno las mira y piensa diferente, pero ten en cuenta que están acostumbradas a un pene de 10cm, Con mis poderosisimos 20cm las volveré locas
Si mama si voy a ir![]()
El dinero no es problema, Me darán dinero todos los fines de semana, Pero voy a tener que activarme con el chino pq si no, Solo agarrare travucos en hongkongBro ahorra todo lo que puedas que alla es el paraíso de todo pirata, ahorra 2 años si puedes y dile a tu mamá que también para que en fin lo puedan hacer real
Mentira luego me baneanEl dinero no es problema, Me darán dinero todos los fines de semana, Pero voy a tener que activarme con el chino pq si no, Solo agarrare travucos en hongkong
Y lo malo
Eres listo chicoEres listo chico