maifght
king of amazonas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Manda foto de tu side profile, para verlo mejor¿valió la pena? o ¿debí dejarlo crecer?![]()
esclavo, nunca deberias cortarte el pelo, almenos salvara un poco tu cara de subhumano¿valió la pena? o ¿debí dejarlo crecer?![]()
HashahahTus ojos me recuerdan... a los suyos
View attachment 5695190
xq le decis eso a mi pollitoesclavo, nunca deberias cortarte el pelo, almenos salvara un poco tu cara de subhumano
oye chica gatoxq le decis eso a mi pollito
quien es el broTus ojos me recuerdan... a los suyos
View attachment 5695190
quien es el broTus ojos me recuerdan... a los suyos
View attachment 5695190
goatis no es etnocel, hermanoesclavo, nunca deberias cortarte el pelo, almenos salvara un poco tu cara de subhumano
hare bones estos últimos meses para ver resultados, después lo que me dijistexq le decis eso a mi pollito
No lo digo por eso, directamente los degradados y el pelo corto es muy visto y muy común en estos tiemposgoatis no es etnocel, hermano
el simple hecho de cortarse el cabello ya lo es, al menos los viejos ya no me miran con miedoNo lo digo por eso, directamente los degradados y el pelo corto es muy visto y muy común en estos tiempos.
Tuviste que estar hace unas semanas... El es como un héroequien es el bro![]()
paro pasame ese contextoooTuviste que estar hace unas semanas... El es como un héroe
Un pendejo, lo expusieron y ahora es una burla en este subforo, intenta no decir jaladas o te mearan; o si es un caso mas grande te van a cagarparo pasame ese contextooo
asi que ten cuidado, checa los hilos anterioresesta bien amigo si necesitas info mi dc es jesterpachihare bones estos últimos meses para ver resultados, después lo que me dijiste
el es mi protegidoUn pendejo, lo expusieron y ahora es una burla en este subforo, intenta no decir jaladas o te mearan; o si es un caso mas grande te van a cagarasi que ten cuidado, checa los hilos anteriores
Gracias hermanoel es mi protegidoag
Daleeeesta bien amigo si necesitas info mi dc es jesterpachi