DIA 11 EN EL DÉFICIT

holybrutal

holybrutal

15 yo
Bastante bien hasta ahora la verdad, no estoy teniendo problemas a la hora de entrenar e incluso he subido los pesos con los que entreno. Obvio hay una ligera hambre pero soy true veneco así que estoy acostumbrado jfl. Todo va marchando bien boyos solo una pequeña actualización que les quería dar. También puto Instagram de mierda me para recomendando mukbangs en mi feed comi mis 2 latas de atún viendo a un cabron devorándose 150 dólares de mcdonald's la vida es brutal :feelswah::feelswah:

• +1
Reactions: eniyiguresci, orbitlet and EmpotradoHastaMorir
¿Estás usando GLP-1 o algún otro fármaco?

• +1
Reactions: holybrutal and eniyiguresci
Buenos dias! Querro helado y cafe con azucar

• +1
Reactions: holybrutal and orbitlet
cuantos anos tenias puta?

• +1
Reactions: holybrutal
cuantos anos tenias puta?
Tengo 15 hijo de perra estoy calculando todo al milímetro luego haré un surplus calórico para ganar músculo y continuar mi pubertad

Tengo 15 hijo de perra estoy calculando todo al milímetro luego haré un surplus calórico para ganar músculo y continuar mi pubertad
en q centras tu nutricion,yo me centro bastante en comer enfocado a la produccion osea

• +1
Reactions: orbitlet and holybrutal
en q centras tu nutricion,yo me centro bastante en comer enfocado a la produccion osea
Cómo huevos, carne, lácteos, frutas. Igual ntp, solo quiero ver cómo me veo leanmaxxed de ahi haré un bulk para maximizar la pubertad.

• +1
Reactions: orbitlet
Cómo huevos, carne, lácteos, frutas. Igual ntp, solo quiero ver cómo me veo leanmaxxed de ahi haré un bulk para maximizar la pubertad.
proba comer pollo hervido con pure d papay lentejas,acompañado con leche para tomar

igual si tenes un antojo podes comer pochoclos o palomitas de mauz qsy como se les diga,me ayudaron una banda a mi para bajar de peso

• +1
proba comer pollo hervido con pure d papay lentejas,acompañado con leche para tomar

igual si tenes un antojo podes comer pochoclos o palomitas de mauz qsy como se les diga,me ayudaron una banda a mi para bajar de peso
Sisi estoy spameando coca Zero para combatir las ganas de comer slop

• +1

Da rep cabron

• +1
Sisi estoy spameando coca Zero para combatir las ganas de comer slop
trata de comer muy natural mi nigghibhai

no t digo q te hagas primal xq la mayoria de cosas que dicen o hacen los primales son cope o son muy dificiles de consumir por un largo tiempo

yo pienso q tu problema no es mucho la grasa corporal sino tus huesos,yo ahora q volvi a cuidar lo q como calculo que ando en poco mas del 15% d grasa corporal pero xq no hago mucho trabajo fisico como el q hacia cuando queria bajar de peso

igual vas bien corazondemelocoton

• +1
trata de comer muy natural mi nigghibhai

no t digo q te hagas primal xq la mayoria de cosas que dicen o hacen los primales son cope o son muy dificiles de consumir por un largo tiempo

yo pienso q tu problema no es mucho la grasa corporal sino tus huesos,yo ahora q volvi a cuidar lo q como calculo que ando en poco mas del 15% d grasa corporal pero xq no hago mucho trabajo fisico como el q hacia cuando queria bajar de peso

igual vas bien corazondemelocoton
Mis huesos son buenos bhai, es solo que wide zygos + bloat + 20% bf es un lookskiller en mi caso.

• +1
vos hiciste bs qno
si, pero llevo un tiempo sin hacerlo desde que me dí cuenta de que el BS nació en un foro para trollear a la gente y hacer que se golpeasen la cara :lul::lul::lul:, igual talvez sirva pero me desmotivó ngl

• +1
si, pero llevo un tiempo sin hacerlo desde que me dí cuenta de que el BS nació en un foro para trollear a la gente y hacer que se golpeasen la cara :lul::lul::lul:, igual talvez sirva pero me desmotivó ngl
cuanto tiempo lo hiciste

• +1
Cómo 1 mes, ya llevo tiempo sin hacerlo. Igual soy malo con fechas capaz menos capaz más.
con 1 mes solamente de bs no vas a ver resultados niggi

• +1
con 1 mes solamente de bs no vas a ver resultados niggi
Ya se negro nunca dije que tuviese resultados de BS solo dije que lo hice por poco tiempo y lo deje

• +1
Bro eres un tonto como se te ocurre hacer déficit solo entrena abs y te varas más definido ahorita tiene que andar en volumen ya a mis 21 o 20 defines aparte que vas a definir

Bro eres un tonto como se te ocurre hacer déficit solo entrena abs y te varas más definido ahorita tiene que andar en volumen ya a mis 21 o 20 defines aparte que vas a definir
Son no quiero abs quiero definir la cara

Haz un stack para bonemass si aún te estás desarrollando es algo tonto bro
Ntp, solo quiero ver mi estructura osea, de ahí haré un surplus calórico ligero para maximizar la pubertad.

viendo a un cabron devorándose 150 dólares de mcdonald's la vida es brutal
viendo a chad de mi colegio comiendoze 3 tajadas de pizza 1 pedazo de torta de chocolate y tallarines en la mañana y sigue estando igual de flaco y debloat, brutal

Ntp, solo quiero ver mi estructura osea, de ahí haré un surplus calórico ligero para maximizar la pubertad.
Aqualix y así de fácil