Distorsión lenticular y facciones

agonIZY

agonIZY

Cybertron mtn
Eh visto que en algunas cámaras o casi la gran mayoría de estas en celulares cambian mucho algunas cosas en mi caso en fotos me hacen la nariz un poco más gorda y mi mandíbula un poco más pequeña, mientras que hay gente que no le sucede eso

Como puedo verme más parecido a lo que se ve en mi irl y que explicación tiene ese fenómeno de celulares además si podrían recomendarme celulares sin ese efecto tan marcado

Se me olvido comentar, a ustedes que les hace la distorsión de lentes

• +1
Reactions: nigger9837
Consigue una cámara con un objetivo de 50mm

Sacate con la camara frontal a vos mismo (si la posicionas bien para que te de en la cara)
O foto en el espejo (como hacen algunos normies de mierda)

Aunque depende de que telefono que tengas podras reconfigurar ajustes de la imagen que tome la camara del celular. En mi caso tiene un apartado de "filtros" que modifica la mandibula, ojos, brillo, desenfoque etc.

OTRO GRAN TIP: Ajusta a un buen angulo, o aleja la camara del celular y hace zoom a tu rostro, aveces no solo basta con ponerte el celular en frente con la camara frontal, por eso algunos seres se sacan selfies en contrapicado (para parecer alto) o en picado (para parecer bajo)

Si no, una cámara fotográfica y chau ahi se me acabo la data:ROFLMAO:

Sacate con la camara frontal a vos mismo (si la posicionas bien para que te de en la cara)
O foto en el espejo (como hacen algunos normies de mierda)

Aunque depende de que telefono que tengas podras reconfigurar ajustes de la imagen que tome la camara del celular. En mi caso tiene un apartado de "filtros" que modifica la mandibula, ojos, brillo, desenfoque etc.

OTRO GRAN TIP: Ajusta a un buen angulo, o aleja la camara del celular y hace zoom a tu rostro, aveces no solo basta con ponerte el celular en frente con la camara frontal, por eso algunos seres se sacan selfies en contrapicado (para parecer alto) o en picado (para parecer bajo)

Si no, una cámara fotográfica y chau ahi se me acabo la data:ROFLMAO:
A mi lo q me pasa es que por ejemplo en el DNI me veo terrible y en el celular tmb es como su fuera 2 personas diferentes pq me agranda mucho la nariz o me achica la mandíbula y ps mi celular es de 2019 💔