ccccho
Kuho
Déjate de mierdas reconcha de tu puta madreY a @ccccho? Aunque tenga el culo peludo??????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Déjate de mierdas reconcha de tu puta madreY a @ccccho? Aunque tenga el culo peludo??????
Yo con rarity :Hermano:Con fluttershy cambiaría de opinión
Todo es relativoCon fluttershy cambiaría de opinión
No duraras ni 10 segundos en este juegoYo con rarity :Hermano:
Déjate de mierdas reconcha de tu puta madre

:furtivo:Déjate de mierdas reconcha de tu puta madre
Na niga yo si me follaria un twink o femboy xd¿Porque carajos follarias a alguien por dónde caga?:Hermano:
Agujero es agujeroNa niga yo si me follaria un twink o femboys xd

esto si es gaysNa niga yo si me follaria un twink o femboys xd
ei shhhhesto si es gays
negro no me gusta esta mierda gayNa niga yo si me follaria un twink o femboy xd
solo di que te gustan los hombres, no hay necesidad de disfrazarlo llamandoles twinks o femboysei shhhh
yo me los cojo primero a todos ustedesLe darías a @sebashate?![]()
Depende del climaLe darías a @sebashate?![]()
Pero si ya dije que soy bi como 20 veces en el subforosolo di que te gustan los hombres, no hay necesidad de disfrazarlo llamandoles twinks o femboys
no creo Bro,taparía mi agujero con cinta adhesiva y pegamento :furtivo:yo me los cojo primero a todos ustedes
Tu iniciaste esto ahora t aguantasnegro no me gusta esta mierda gay
entonces los follaria por la boca hasta que salga por el ano y rompa la cintano creo Bro,taparía mi agujero con cinta adhesiva y pegamento :furtivo:
ahhh valePero si ya dije que soy bi como 20 veces en el subforo![]()
Tu polla es muy pequeña Bro..entonces los follaria por la boca hasta que salga por el ano y rompa la cinta![]()

Ya no lo quiero decir que capaz un dia si me baneanahhh vale
Arroba mods baneenloNa niga yo si me follaria un twink o femboy xd
anti arroba no mods no lo baneenArroba mods baneenlo
Dije que penetre a una femina en una relacion heterosexual por el anoTu iniciaste esto ahora t aguantas
Quien crees que tiene el mejor agujeroYa no lo quiero decir que capaz un día si me banean

Baile anti baneos se usa cuando y asianti arroba no mods no lo baneen
me gustaria probar el sexo anal con una mujer (si es que esta limpio)Dije que penetre a una femina en una relacion heterosexual por el ano
Y el concepto de sexo anal es gay y por eso no lo repetiria porque la vagina mogg ano
Tu sacaste fuera de contexto esto para hablar tu gusto sobre hombres afeminados
Aún así lo que hiciste fue gay Bro tu empezaste estoDije que penetre a una femina en una relación heterosexual por el año
Y el concepto de sexo anal es gay y por eso no lo repetiria porque la vagina mogg ano
Tu sacaste fuera de contexto esto para hablar tu gusto sobre hombres afeminado

Como sabes como es su cerga puto mariconTu polla es muy pequeña Bro..![]()
Y si se caga mientras se lo metes?me gustaria probar el sexo anal con una mujer (si es que esta limpio):se siente bien:
ehhhh sinceramente aveces las vaginas me dan un poco de cosa tipo, parecen una mierda alienigena y aparte tienen un minipito todo extrañoQuien crees que tiene el mejor agujero![]()
la prueba todas las nochesComo sabes como es su cerga puto maricon
hablando serio broY si se caga mientras se lo metes?
Chocolate mmmmY si se caga mientras se lo metes?
En una orgia lo desnudaron y rompieron su himen anal Bro por eso lo seComo sabes como es su cerga puto maricon

Este ajam si jejeDije que penetre a una femina en una relacion heterosexual por el ano
Tu sacaste fuera de contexto esto para hablar tu gusto sobre hombres afeminados
que putas es el hymen analEn una orgia lo desnudaron y rompieron su himen anal Bro por eso lo se![]()
Comelo entonces broChocolate mmm
si es buena experienciame gustaria probar el sexo anal con una mujer (si es que esta limpio)![]()
Eso no existe se lo inventó JJAJAJJAJAque putas es el hymen anal![]()
Es broma broEso no existe se lo inventó JJAJAJJAJA

enserio? supongo que se siente como que le esta haciendo una mataleon a tu penesi es buena experiencia
Tengo el pene verde desde ese dia
Me siento hulk
Se te va a romper Bro están muy apretadosenserio? supongo que se siente como que le esta haciendo una mataleon a tu pene
mi frenillo no aguantaria
Eso dicenSe te va a romper Bro están muy apretados
Por eso existe el lubricanteenserio? supongo que se siente como que le esta haciendo una mataleon a tu pene
Esque lo tienes muy pequeño Bro y así se rompe fácilenserio? Supongo que se siente como que le esta haciendo una mataleon a tu pene.

El antivaginasehhhh sinceramente aveces las vaginas me dan un poco de cosa tipo, parecen una mierda alienigena y aparte tienen un minipito todo extraño
El culo pues si esta limpio solo se ve como un agujero normal, pero pues tendria que probar nunca he probado con ninguno de los dos