es seguro hacer bs en el ramus?

marc_max

marc_max

Iron
1789089483760

yo hago bs en los pomulos, menton, y tmb quiero hacer arriba de las cejas, solo que ahora lo tengo inflamado por un hematoma subperiostico muy grande (ese no fue por bs, fue por que me golpee de casualidad), bno la cosa es que quiero saber si hacerlo en el ramus esta bien ya que justo por esa parte esta el masetero, y la intencion es hacer bs no causarme dolor al morder

• +1
Reactions: maggotts, ccccho and Rodreusr
Si, ve el hilo de spectrum, es seguro

• +1
Reactions: marc_max
Si, ve el hilo de spectrum, es seguro
okay bro gracias, lo leere, ya he leido 3 hilos de bm y ninguna menciona si es seguro pegarse en el masetero 😢

• +1
Reactions: ccccho
View attachment 5631798
yo hago bs en los pomulos, menton, y tmb quiero hacer arriba de las cejas, solo que ahora lo tengo inflamado por un hematoma subperiostico muy grande (ese no fue por bs, fue por que me golpee de casualidad), bno la cosa es que quiero saber si hacerlo en el ramus esta bien ya que justo por esa parte esta el masetero, y la intencion es hacer bs no causarme dolor al morder
Si papi hola muchacho

• +1
me refiero al masetero, el gonion si se puede golpear normal ya que es hueso
Te digo porque los dos también están medios ubicados por ahí, no te recomiendo darle al gonion en algunas personas las hace ver cuadradas, en la rama un poco mas abajo

• +1
Te digo porque los dos también están medios ubicados por ahí, no te recomiendo darle al gonion en algunas personas las hace ver cuadradas, en la rama un poco mas abajo
si le doy en el gonion hay mas chanches de verme cuadradoo? mal ahi, justo acabo de terminar de golpearme, mmm igual estoy haciendo por el gonion y por el ramus, no creo que pase nada o si?

• +1
Reactions: ccccho
si le doy en el gonion hay mas chanches de verme cuadradoo? mal ahi, justo acabo de terminar de golpearme, mmm igual estoy haciendo por el gonion y por el ramus, no creo que pase nada o si?
Si, te puedes ver cuadrado pero varía de la persona, te sugiero que veas este y el otro día también hagas y veas si te conviene o no, ya que en dos días si no te conviene simplemente déjalo de hacer ya que no va a ser permanente, necesitarías meses para que eso se quedara