ccccho
Kuho
Desconozco si tenia un diagnóstico pero definitivamente es un pendejo, chupame las bolas pedazo de puta si crees que no lo es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Exacto, simplemente no tenia los pies en la tierra el imbécil, creía que las mujeres le iban a caer del cielo solo por tener un carro, chamaco pendejoNi siquiera era feo el vato, nomas era un rarito y antisocial, tenía carro y minino era mtn, simplemente nunca supo como manejar su enojo.
Las consecuencias de estar en .isExacto, simplemente no tenia los pies en la tierra el imbécil, creía que las mujeres le iban a caer del cielo solo por tener un carro, chamaco pendejo
Las consecuencias de estar en .is
View attachment 5620752
En realidad elliot estuvo en Sluthate y creo que de hecho por eso cerraron ese sitioLas consecuencias de estar en .is
View attachment 5620752
Que rolloEn realidad elliot estuvo en Sluthate y creo que de hecho por eso cerraron ese sitio
He visto varios documentales de el y pues la verdad si, obviamente por tener una neurodivergencia un poco mas grave como se teoriza que pudo tener algun nivel de autismo obviamente iba a ser un pendejo y peor aun por como lo criaron sus padresDesconozco si tenia un diagnóstico pero definitivamente es un pendejo, chupame las bolas pedazo de puta si crees que no lo es
Me daba risa como le escribía por correo a su padreHe visto varios documentales de el y pues la verdad si, obviamente por tener una neurodivergencia un poco mas grave como se teoriza que pudo tener algun nivel de autismo obviamente iba a ser un pendejo y peor aun por como lo criaron sus padres.:cuerda de sentimientos::cuerda de sentimientos:
Aparte su retribucion fue una mierda, su plan salio muy mal y el tipo acabo matando a 3 ethnics asiaticos como el, a 2 mujeres que eran nerds he igual las bulleaban y solo a un tipo que si parecia privilegiado geneticamente y esa mierdaDesconozco si tenia un diagnóstico pero definitivamente es un pendejo, chupame las bolas pedazo de puta si crees que no lo es
Si vi, tremenda cagada, no podía forzar ni una puertaAparte su retribucion fue una mierda, su plan salio muy mal y el tipo acabo matando a 3 Ethnics asiaticos como el, a 2 mujeres que eran nerds he igual las bulleaban y solo a un tipo que si parecia privilegiado genéticamente y esa mierda
Seguime en ttEn realidad elliot estuvo en Sluthate y creo que de hecho por eso cerraron ese sitio
Pero pasamelo niggaSeguime en tt
View attachment 5620836
Que onda como andamosQue rollo
Si la verdad a mi me daba pena ajena, aveces me recordaba al fofo marquez ese tipoMe daba risa como le escribía por correo a su padre
JJAJAJAJ ALCH WESi la verdad a mi me daba pena ajena, aveces me recordaba al fofo marquez ese tipo![]()
Te lo pase negri, cesarzet33Pero pasamelo nigga
JAJJAJAJJA exacto, supongo que ya estaba muy nervioso porque ya habia matado a sus compañeros de cuarto, igual creo que todo lo que vivio y eso si hace que muchos se identifiquen con el aveces yoSi vi, tremenda cagada, no podía forzar ni una puerta
voy voyTe lo pase negri, cesarzet33
Pues si, que irónico que mato a personas igual que el, hablo de los asiaticosJAJJAJAJJA exacto, supongo que ya estaba muy nervioso porque ya había matado a sus compañeros de cuarto, igual creo que todo lo que vivio y eso si hace que muchos se identifiquen con el aveces yo.
Paralelismos cinematográficosHasta el fofo dejo de tomar sus medicamentos cuando se hizo conocido
Paralelismos cinematográficos![]()
Si exacto, la verdad sus ultimos momentos fueron una mierda murio sin conseguir nada de lo que planeoPues si, que irónico que mato a personas igual que el, hablo de los asiaticos
Tenia diagnosticado asperger, lo investigue, y por cierto,por culpa de rodger cerraron puahateDesconozco si tenia un diagnóstico pero definitivamente es un pendejo, chupame las bolas pedazo de puta si crees que no lo es
Si, tremendoSi exacto, la verdad sus últimos momentos fueron una mierda murio sin conseguir nada de lo que planeo
Tenia un padre con plata y no tenian para medicamentos?, aunque lo mas probable es que no los haya tomadoTenia diagnosticado asperger, lo investigue, y por cierto, por culpa de rodger cerraron puahate, por que era un usuario activo de ese foro.
Paralelismos cinematográficos![]()
Que opinas de los que lo idolatran a rodger ? o son sus "fanes" por que, de ellos hay muchos en tiktok
Ahh era puahate lo confundi con el otroTenia diagnosticado asperger, lo investigue, y por cierto,por culpa de rodger cerraron puahate, por que era un usuario activo de ese foro
Te apuesto que la mitad que suben edits no vieron ni su historia y tienen unos padres buenos y amigos, no generalizo pero alguno que otro existe, con respecto a idolatrarlo es una pendejada totalQue opinas de los que lo idolatran a rodger ? o son sus "fanes" por que, de ellos hay muchos en tiktok![]()
DespedidoAhh era puahate lo confundi con el otro
JAJAJAJView attachment 5621055
Yo tengo esta cosa en tt xdxddd
Luego queriendo que rubias le cayeran del cieloView attachment 5621055
Yo tengo esta cosa en tt xdxddd
nacio con familia adinerada (el bmw se lo regalo su familia), su familia nunca fue problematica, tenia una cara promedio, era literal el wey te encuentras en walmart, su estatura era promedio tambien, incluso su pene tambien era promedio (por lo que escribia en foros), simplemente era antisocial y tenia muchisimos problemas mentales, esperaba que las mujeres se arrodillaran ante elDesconozco si tenia un diagnóstico pero definitivamente es un pendejo, chupame las bolas pedazo de puta si crees que no lo es
Si, parecía que nunca tuviera autoconciencia de el mismonacio con familia adinerada (el bmw se lo regalo su familia), su familia nunca fue problematica, tenia una cara promedio, era literal el wey te encuentras en walmart, su estatura era promedio tambien, incluso su pene tambien era promedio (por lo que escribia en foros), simplemente era antisocial y tenia muchisimos problemas mentales, esperaba que las mujeres se arrodillaran ante el