Elliot Rodger es un niño pendejo que no sabia una mierda del mundo y mas sus padres de mierda

odiar a las mujeres es gay
El vato quería que le cayeran modelos del cielo
GIF de la oficina corriendo

• +1
Reactions: maggotts
El vato quería que le cayeran modelos del cielo
GIF de la oficina corriendo
El era un puto gay reprimido
Igual te van a quemar por este post este foro esta lleno de gente que esta resentida por su rechazo dentro de la sociedad (y algunos acostumbran a abusar verbalmente a sus madres) y lo asocian con la naturaleza de las mujeres cuando son ellos los que se joden a si mismos

• +1
Reactions: ccccho
estoy triste
dormire mis 9 horas para iniciar una nueva jornada laboral
buenas noches foro

• +1
Reactions: ccccho
ilustranos maestro sabelotodo
Te va a enseñar a como respirar
Yo soy más inteligente que todos ustedes, Por que siempre estoy en lo correcto, Cada que hago un post me aseguro de estarlo, ninguno puede estar en desacuerdo, Por que yo se lo que estoy diciendo y ustedes simplemente estan forzando estar en desacuerdo conmigo, Yo no me equivoco, nunca lo hago, Entonces si están en desacuerdo asumire que solo quieren hacerme enojar y los bloqueare, Me hicieron enojar

Last edited:
  • JFL
  • Hmm...
Reactions: ccccho and maggotts
Yo soy más inteligente que todos ustedes, Por que siempre estoy en lo correcto, Cada que hago un post me aseguro de estarlo, ninguno puede estar en desacuerdo, Por que yo se lo que estoy diciendo y ustedes simplemente están forzando estar en desacuerdo conmigo, Yo no me equivoco, nunca lo hago, Entonces si están en desacuerdo asumire que solo quieren hacerme enojar y los bloqueare, Me hicieron enojar
XDDDDDDDDDD JAJAJAJAJ WE me recuerda al meme ese de un niño escribiendo desde un pc

• +1
Reactions: sebashate
Desconozco si tenia un diagnóstico pero definitivamente es un pendejo, chupame las bolas pedazo de puta si crees que no lo es
Definitivamente era autista, o era super retraído, el es prueba de que el hinib es la mayor limitante para dejar de ser incel, porque el tipo era guapo, por algo lo veneran y lo mantienen relevante hasta ahora, si se ponía las pilas talvez habría podido seguir adelante como saint hamudi

• +1
Reactions: sebashate
Definitivamente era autista, o era super retraído, la es prueba de que el hinib es la mayor limitante para dejar de ser incel, porque el tipo era guapo, por algo lo veneran y lo mantienen relevante hasta ahora, si se ponía las pilas talvez habría podido seguir adelante como saint hamudi.
Si

Definitivamente era autista, o era super retraído, la es prueba de que el hinib es la mayor limitante para dejar de ser incel, porque el tipo era guapo, por algo lo veneran y lo mantienen relevante hasta ahora, si se ponía las pilas talvez habría podido seguir adelante como saint hamudi.
Esta bien pendejo la verdad we, bueno estaba

Yo soy más inteligente que todos ustedes, Por que siempre estoy en lo correcto, Cada que hago un post me aseguro de estarlo, ninguno puede estar en desacuerdo, Por que yo se lo que estoy diciendo y ustedes simplemente estan forzando estar en desacuerdo conmigo, Yo no me equivoco, nunca lo hago, Entonces si están en desacuerdo asumire que solo quieren hacerme enojar y los bloqueare, Me hicieron enojar
eso es algo que elliot rodgers diria :feelskek::feelskek:

• WTF
  • +1
Reactions: ccccho and .Orbital