Es mas facil encontrar novia que aprender español

Lysine

Lysine

Bronze
Joined
Feb 5, 2022
Posts
403
Reputation
463
Spanish is hard
 
  • JFL
Reactions: efidescontinuado, JovenCansao, saiya_online and 2 others
falso
 
  • JFL
Reactions: latincell95
Español: nivel Dios en Elden Ring con las trampas apagadas.

Chino: Nivel infernal en Doom
dicen que chino es facil en forma hablado. es el sistema de escritura que ninguno entiende
 
  • +1
  • Woah
Reactions: efidescontinuado and latincell95
¿Por qué debería uno aprender esa mierda cuando existen Google Translate y GPT4? Quien aún aprende idiomas hoy en día es un idiota. Estoy utilizando GPT4 para escribir este texto.
 
¿Por qué debería uno aprender esa mierda cuando existen Google Translate y GPT4? Quien aún aprende idiomas hoy en día es un idiota. Estoy utilizando GPT4 para escribir este texto.
soy mexicano por sangre. y tambien me gusta el idioma. yo soy como una persona diferente cuando lo hablo.

me vale verga a los programas de computadora
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
soy mexicano por sangre. y tambien me gusta el idioma. yo soy como una persona diferente cuando lo hablo.

me vale verga a los programas de computadora

Lo que es interesante: Aunque realmente no hablo español, ya casi puedo leerlo. Ya no necesito un traductor para lo que has escrito.
 
  • +1
Reactions: Lysine
No es muy dificil. Pero tengo mucho tiempo para aprender los verbos. Pero no es dificil. Mi espanol es muy mal, lo siento.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
No es muy dificil. Pero tengo mucho tiempo para aprender los verbos. Pero no es dificil. Mi espanol es muy mal, lo siento.
Al decir que va cayendo la hoja se pierde veracidad en el asunto, la cosa está color de hormiga, de todas formas está por estar ahorita ahí mismo.
 
Lo que es interesante: Aunque realmente no hablo español, ya casi puedo leerlo. Ya no necesito un traductor para lo que has escrito.
No entiendo en serio. Aprender espanol por 3 meses. Entender Peppa Pig o peliculas por ninos pero no mas dificil textos. Tengo que aprender mucho palabras para leer mejor textos
 
Al decir que va cayendo la hoja se pierde veracidad en el asunto, la cosa está color de hormiga, de todas formas está por estar ahorita ahí mismo.
no entendi nada
 

Attachments

  • brainlet microwave.jpg
    brainlet microwave.jpg
    40.9 KB · Views: 0
  • JFL
Reactions: HitAndRun

Users who are viewing this thread

Back
Top